January 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ARGENTINA Y URUGUAY RECIBEN LA VISITA DEL NUEVO TITULAR DE LA OMT

29 /09/ 2017/ Argentina.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este jueves al secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, con motivo de la segunda Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico que comienza este viernes en Mendoza

El secretario general electo de la OMT, para el período 2018-2022, Zurab Pololikashvili, llegó al Río de la Plata en una de sus primeras visitas desde que fuera designado como titular del organismo de Naciones Unidas por la Asamblea General de la OMT el pasado 14 de septiembre en Chengdu, China.

El diplomático georgiano, quien asumirá el 1° de enero de 2018, fue recibido por Mauricio Macri en la sede del Gobierno argentino, la Casa Rosada, junto con el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos. Por la tarde viajó a Mendoza para participar de la Conferencia Mundial de Enoturismo.

«Esta mañana recibí a Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo», compartió Mauricio Macri ayer en Twitter.

La conferencia, organizada por la OMT, contará con cerca de 900 participantes de alrededor de 20 países y, durante dos días, se realizarán paneles, excursiones y recorridas por bodegas.

Luego, Pololikashvili viajará a la ribera oriental del Río de la Plata. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, que expresó  “invitado por Argentina, no dudó ni un minuto en también incorporar a Uruguay”. “Va a venir el martes 2, invitado por un grupo de empresarios donde está el argentino Alejandro Bulgheroni, el 3 de octubre lo va a recibir el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, el canciller, el Ministerio de Turismo, vamos a hacer un almuerzo con la Cámara de Turismo, y después el día 4 vamos a compartir la largada de la regata mundial Clipper Race en Punta del Este y él va a mantener otras reuniones empresariales, así que creo que es una gran noticia para Uruguay”, detalló la ministra.

Pololikashvili ocupó la embajada de Georgia en España y anteriormente en Andorra, Argelia

Fuente / Latan/ Hosteltur

Deje un comentario


four + = 9