September 17, 2025

Noticias:

FIT 2025: EL TURISMO MUNDIAL SE REÚNE EN BUENOS AIRES DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE -

martes, septiembre 16, 2025

ASOTUR: RESTABLECER EL ORDEN Y CONSTRUIR EL FUTURO DE MACHU PICCHU ES TAREA DE TODOS -

martes, septiembre 16, 2025

EL CRECIENTE AUGE DEL CAMINO DE SANTIAGO PONE A SU PRINCIPAL CIUDAD A PADECER DEL TURISMO EXCESIVO -

martes, septiembre 16, 2025

PROMPERÚ: PERU WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA -

lunes, septiembre 15, 2025

CHINA EASTERN PROGRAMA PARA DICIEMBRE LOS VUELOS QUE CONECTARÁN A BUENOS AIRES Y SHANGHÁI VÍA AUCKLAND -

lunes, septiembre 15, 2025

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HILTON ABRE EN RIO DE JANEIRO SU HOTEL NÚMERO 100 EN LATINOAMÉRICA

03/05/2017/ Rio de Janeiro.- Con la apertura del hotel Hilton Rio de Janeiro Copacabana, la compañía estadounidense celebró que alcanzó su propiedad número 100 en la región. Los planes de expansión de Hilton en América Latina incluyen 20 aperturas a lo largo de 2017, de un total de 70 proyectos.

Hilton anunció la apertura de Hilton Rio de Janeiro Copacabana, su segundo establecimiento en la ciudad brasileña y “un hito importante al convertirse en la propiedad número 100 de la compañía en Latinoamérica”, según expresaron desde la firma en un comunicado

De hecho, el Hilton Rio de Janeiro Copacabana, con 545 habitaciones, funciona en un edificio icónico de 1975 que ha sido totalmente rehabilitado. Está ubicado directamente frente a la playa y es uno de los hoteles de mayor tamaño en el famoso barrio de Copacabana.

“La apertura de nuestro hotel número 100 en Latinoamérica solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de introducir nuestras marcas líderes en esta prometedora región”, señaló Ian Carter, presidente de Desarrollo Global, Arquitectura, Diseño y Construcción de Hilton.

Hilton abre en Rio de Janeiro su hotel número 100 en Latinoamérica

Hilton tiene agendada la apertura de aproximadamente 20 propiedades en Latinoamérica durante 2017, entre ellas hoteles y resorts en Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay.

Además de la apertura de Hilton Rio de Janeiro Copacabana, se destacan dos propiedades de Conrad Hotels & Resorts -una en San Luis Potosí, México, y otra en Cartagena, Colombia-, dos hoteles Curio en Belice y Costa Rica; un hotel DoubleTree by Hilton en Iquitos, Perú; un Hampton by Hilton en Montevideo, Uruguay; y más de 10 aperturas en México.

“Acuerdos hoteleros clave, alianzas productivas y una gran cantidad de aperturas de trascendencia han allanado el camino para que Hilton alcance el logro de 100 hoteles en Latinoamérica, donde ahora ofrece aproximadamente 17.000 habitaciones a través de nueve marcas y se destaca por una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos en toda la región”, informaron desde la compañía.

Hilton abre en Rio de Janeiro su hotel número 100 en Latinoamérica

Además del servicio característico de Hilton y sus amenities, el nuevo hotel carioca se destaca por sus dos piscinas, una de ellas con vista de 360º a tres de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Rio de Janeiro: la playa de Copacabana, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.

A su vez, para reuniones y eventos, el hotel ofrece 36 espacios flexibles con capacidad para 500 asistentes y adaptables a banquetes, reuniones corporativas y eventos especiales.

Deje un comentario


five × = 35