June 23, 2026

Noticias:

PROMPERÚ presenta la oferta turística peruana a touroperadores de Asia y Oceanía -

lunes, junio 22, 2026

Master Cuisine edición Setiembre 2026: el programa de especialización en alta cocina y gestión gastronómica -

domingo, junio 21, 2026

Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Mundial del Servicio 2026 -

domingo, junio 21, 2026

La ciudad de Ica, en Perú, recibirá el XLII Congreso Internacional FIASEET 2026 -

domingo, junio 21, 2026

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

sábado, junio 20, 2026

PROMPERÚ refuerza la promoción del Perú en Asia y apuesta por el turismo de lujo en Hong Kong -

sábado, junio 20, 2026

Miami campaña “el calor no es un juego”: Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, por el Mundial 2026 -

sábado, junio 20, 2026

Copa en Venezuela espera recuperar sus pérdidas gracias a las multinacionales -

sábado, junio 20, 2026

PREPARACIÓN POLÍTICA -

viernes, junio 19, 2026

Mercado turístico alemán logra expansión histórica  de gasto pese a la contracción de su economía -

viernes, junio 19, 2026

Emirates lanza el seguro de viaje más amplio del mercado global -

viernes, junio 19, 2026

Merecido homenaje al exministro Antero Flores-Aráoz, organizado por el Parlamento Andino -

jueves, junio 18, 2026

TAP Air Portugal celebra 60 años de historia y vuelos a Brasil -

miércoles, junio 17, 2026

Royal Caribbean recibe el megacrucero Legend of the Seas previo a su debut en el Mediterráneo -

lunes, junio 15, 2026

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HIDALGO SE QUEDA CON AIR EUROPA Y DEJA EL RESTO DE GLOBALIA A SU HIJO

29/04/ 2017/España.- “Air Europa está totalmente planificada con una flota homogénea. El resto de la gestión del grupo -la turoperación, agencias y hoteles- se lo dejo a ellos. Yo ya, prácticamente, voy a llevar muy poco”, señaló  el presidente y máximo accionista de Globalia, Juan José Hidalgo, respecto a las áreas que están llevando su hijo Javier y el nuevo director general, Pedro Serrahima.

Hidalgo deja clara con estas declaraciones su vocación transportista desde los inicios de Globalia, hace más de 40 años. “Quiero estar tranquilo, ya he hecho mi carrerilla”, añade el también conocido como ‘Pepe aviones’, que cumplirá 76 años el próximo verano. Además de la aerolínea, su tiempo lo ocupa ahora en sus viajes a República Dominicana (recientemente ha sido nacionalizado dominicano) donde está viendo oportunidades de expansión hotelera y residencial.

Air Europa comienza a volar a Honduras

Estas declaraciones de Hidalgo han sido formuladas en el marco de la inauguración de la nueva ruta de Air Europa que une Madrid con Honduras, y que convierte a la aerolínea de Globalia en la primera europea en operar este vuelo directo.

Se trata del decimonoveno destino americano de Air Europa. El próximo será Boston, en junio, al que es posible que se añadan otros a medio plazo a otros aeropuertos de México, Brasil (Rio), Argentina, Costa Rica o Santiago de Chile.

Deje un comentario


seven + 5 =