September 18, 2026

Noticias:

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

MELANIA LE RECUERDA PROTOCOLO A TRUMP CON LEVE EMPUJÓN

18/04/2017/ EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa participaron hoy en su primera y tradicional caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca, donde un gesto de la Primera Dama no pasó desapercibido para los internautas.

En la inauguración del evento sonó el himno nacional de Estados Unidos y rápidamente Melania y su hijo Barron colocaron la mano derecha sobre el pecho, el saludo que hacen todos los estadounidenses al escuchar su himno.

Sin embargo, los segundos pasaban y Trump no cumplía el protocolo, por lo que Melania, que estaba junto a él en el balcón, le dio un leve empujón en el brazo y así el presidente procedió a colocarse la mano derecha sobre el pecho.

El gesto fue rápidamente notado por usuarios de redes sociales, quienes no han dejado de compartir el momento en video y se han burlado del olvido del presidente.

Muchos apuntan que Melania, nacida en el extranjero, se mostró más patriótica que el propio mandatario y también señalan que si esto hubiera sucedido con Barack y Michelle Obama, los republicanos no se habrían cansado de criticarlo.

Captan otro gesto de Trump

Parece que no fue el mejor evento público del presidente, pues también fue captado en video cuando defraudó a un pequeño asistente.

En el patio de la Casa Blanca, un niño le pidió a Trump si le podía firmar su gorra y luego de que Trump lo hizo, en vez de regresarla, la aventó al público y se rió de su gesto.

F/EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Deje un comentario


4 − = one