July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OBAMA VUELVE A SURFEAR DESPUES DE OCHO AÑOS

08/02/2017/Islas Vírgenes Británicas.- Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de EE.UU. y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, tras ocho años de tenerlo prohibido por el Servicio Secreto. Su amigo Richard Branson, el magnate británico dueño de Virgin, publicó hoy en su blog un completo relato, con fotografías y videos, de sus aventuras acuáticas con el expresidente en las Islas Vírgenes Británicas, donde los Obama pasaron unos días de vacaciones antes de regresar a Washington el pasado jueves, informó EFE. Las imágenes, muy comentadas hoy en Internet, muestran un Obama relajado, bromista y en plena forma mientras aprende a hacer “kitesurf” con Branson. Nada más llegar a la Isla Mosquito, propiedad del magnate, el expresidente le contó que, poco antes de llegar a la Casa Blanca, estuvo surfeando en un área peligrosa en Hawai. Cuando regresó de esa aventura, el jefe de su equipo de protección le dijo: “Esta será la última vez que hagas surf en ocho años”. Así que, durante su mandato, Obama “no pudo surfear ni disfrutar de otros deportes acuáticos ni hacer muchas de las cosas que le gustan”, relata Branson en su blog.

F/Gestion

Deje un comentario


+ eight = 14