August 15, 2026

Noticias:

MSC Magnifica le ofrece el 7 de marzo de 2028 una maravillosa vuelta al mundo en 115 días -

viernes, agosto 14, 2026

¿Se imagina cuál el aeropuerto más transitado de Europa? Pues se lo contamos es el de Estambul -

viernes, agosto 14, 2026

Ministro de Turismo presenta renuncia argumentando “motivos particulares y de dignidad personal” -

viernes, agosto 14, 2026

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EN 2017 TE PAGAN POR HACER TURISMO

¿Y si te digo que puedes ganar dinero por visitar un lugar paradisíaco, playas hermosas y aguas verdes cristalinas?. No, no es el efecto de los brindis de fin de año que nos está durando. Es el sueño hecho realidad:
Desde el departamento de turismo de Las Islas Vírgenes están ofreciendo 300 $ a los visitantes que en este año 2017 decidan explorar y divertirse en este hermoso paraíso.
¿Están bajos de visitantes?
No, por el contrario, las islas son un destino top a nivel mundial, pero esta oferta es parte de la celebración del centenario de la gobernación de Estados Unidos sobre el territorio que anteriormente le perteneció a Dinamarca (Saint Thomas, Saint John y Saint Croi)
¿Entonces viva la fiesta, el alcohol y la noche?
No, no exactamente, no se puede quemar en dinero en cualquier cosa, existen requisitos básicos como explorar las islas y gastar el dinero en museos, turismo gastronómico, aventuras en kayak y eco-turismo
«Ok, quiero mi dinero, páguenme ya !»
Es fácil, solo tienes que hacer una reserva de al menos 3 noches en el sitio web oficial de las Islas Vírgenes http://www.visitusvi.com/book_a_trip y el departamento de turismo te envía los 300 $ en crédito.
Y si viajas en marzo, el mes en que se conmemora el centenario, recibes un souvenir de regalo.
Sigues dudando de dedicar unos días a gastar dinero gratis?. Te regalamos algunas imágenes para convencerte.

Deje un comentario


6 × four =