September 23, 2021

Noticias:

“AMIGOS DEL PERÚ” RECONOCE A EMPRESARIOS EN EE.UU. POR POSICIONAR PRODUCTOS DE BANDERA -

Miércoles, Septiembre 22, 2021

21 DE SETIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ -

Martes, Septiembre 21, 2021

EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS: ESPAÑA TIENE UNA MINISTRA QUE CADA VEZ METE MÁS LA PATA -

Martes, Septiembre 21, 2021

LA CIENCIA SUPERO AL FENÓMENO DE LA NATURALEZA OCULTO: VOLCÁN DE CUMBRE VIEJA -

Lunes, Septiembre 20, 2021

PERÚMODA SHOWROOM BERLÍN 2021 -

Lunes, Septiembre 20, 2021

OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA ARGENTINOS EN DUBAI -

Lunes, Septiembre 20, 2021

27 DE SETIEMBRE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO -

Domingo, Septiembre 19, 2021

TAP REGRESA A CARACAS EN DICIEMBRE TRAS EL VETO DE MADURO DESDE VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS -

Domingo, Septiembre 19, 2021

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO: MML PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “VISITA LIMA”   -

Domingo, Septiembre 19, 2021

AUTORIDADES DEBEN IMPULSAR UNA AGENDA QUE PERMITA RECUPERAR LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO URGENTEMENTE -

Viernes, Septiembre 17, 2021

AEROPUERTO DE AREQUIPA SE MODERNIZA: TERMINAL DE PASAJEROS SE AMPLIARÍA EN 58 % -

Viernes, Septiembre 17, 2021

ESPAÑA: “CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS ARDER, PON LAS TUYAS A REMOJAR” -

Viernes, Septiembre 17, 2021

OMT Y PRO COLOMBIA: 100 BECAS PARA EMPRESARIOS DEL TURISMO -

Viernes, Septiembre 17, 2021

CEO DE UNITED AIRLINES, SCOTT KIRBY, OPINA QUE EL PLAN DE EE.UU. PARA REABRIR  LOS VIAJES INTERNACIONALES  SERIA “LOGÍSTICAMENTE IMPRACTICABLE” -

Jueves, Septiembre 16, 2021

ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA -

Jueves, Septiembre 16, 2021

“2017 NUESTRO AÑO”

Nuevamente estaremos en contacto directo con Uds. después de casi tres largas y forzosas, cuasi vacaciones, incluido descanso médico  cambio de dirección,  y problemas técnicos que no pudimos solucionar personalmente puesto que no somos tecnológicos. Una larga jornada que ya acabó, y comenzamos este 2017, con más entusiasmo que nunca con nuevos proyectos y ganas de brindarles lo mejor de nosotros mismos, en este año de terminación impar que para nosotros es cabalístico y de muy buena energía.

Con mucha alegría y satisfacción empezamos nuestro recorrido, por el décimo año consecutivo en la nube digital de su Portal de Noticias TuristamagazineDestinos, que gracias a la fidelidad de todos mis amigos  lectores como Uds. que nos está leyendo en este momento y como no, con la participación  generosas de sus colaboradores internacionales y nacionales podemos mantenerlos al día no sólo con noticias de actualidad sino además con análisis, y tendencias dela actividad turística, actividad económica que de acuerdo a estadísticas de la OMT genera miles de millones de Dólares, Euros, Libras Esterlinas  Yenes, Pesos, Rublos, Balboas, Reales  o Soles peruanos, como los reciban  en su país…

Mr. Taleb Rifai en una emotiva carta de despedida puesto que es su último año como Secretario General de la OMT expresó  “el turismo se ha convertido en uno de los sectores socioeconómicos más importantes y con mayor repercusión de nuestro tiempo. He sido testigo de una influencia que ha ido cobrando importancia en la vida de millones de personas en todo el mundo, en la conservación de los valores de la Humanidad y ha servido para promover el entendimiento entre personas de toda clase y condición”.

“El compromiso de la comunidad internacional se ha redoblado, y  muchos países se han dado cuenta del potencial del sector turístico para convertirse en un pilar del desarrollo. Este compromiso ha quedado reflejado en la inclusión del turismo en los 17 Objetivos universales de Desarrollo Sostenible adoptados por 193 naciones en 2015”

Dos líderes mundiales Mr. Taleb Rifai y el Secretario General de la ONU Antonio Guterres están convencidos como nosotros mismos que la seguridad como consecuencia de la paz es indispensable para el desarrollo armónico de los países, regiones,  pueblos y comunidades expresa el Dr. Guterrez

“Las civilizaciones son golpeadas por una fuerza mortal. Mujeres, niños y hombres son muertos y heridos, expulsados de sus hogares, desposeídos y desamparados”, “Nadie gana con estas guerras; todos pierden”, Hagamos de 2017 un año en el que todos – ciudadanos, gobiernos, líderes – nos esforcemos por superar nuestras diferencias”

2017 como el “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”.

Nosotros agregamos “2017” año de Esperanza Vida Nueva año de paz…

Elena Villar

Directora

Presidente de FEINPRETUDI

Deje un comentario


1 + nine =