September 17, 2026

Noticias:

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

Con fecha de entrega del 2028 Royal Caribbean inicia la construcción de su quinto buque de la Clase Icon -

miércoles, septiembre 16, 2026

Encuesta global de Novotel revela que el 71% de los consumidores prioriza el bienestar a largo plazo -

martes, septiembre 15, 2026

¡Feliz Cumple, Papa León XIV! El saludo de todo el Staff  de Turistamagazine Destinos -

lunes, septiembre 14, 2026

Trump crea la Academia Espacial de los EEUU dirigida por la NASA -

domingo, septiembre 13, 2026

Maiquetía reactiva el 50 % de su capacidad con 19 aerolíneas a una semana de operaciones -

domingo, septiembre 13, 2026

David Beckham, rey del estilo en Tudor -

domingo, septiembre 13, 2026

Premios Óscar 2027: «Minotauro» y «La batalla de De Gaulle» entre las cinco películas francesas preseleccionadas. -

domingo, septiembre 13, 2026

El Museo de las Relaciones Rotas: Cuando el desamor se convierte en atractivo turístico -

domingo, septiembre 13, 2026

¿Un Planeta Joven o una Tierra que Protesta? -

sábado, septiembre 12, 2026

Astronautas de Artemis II reciben la Medalla de Honor Espacial del Congreso -

sábado, septiembre 12, 2026

Revista Turismo & Comercio -

viernes, septiembre 11, 2026

25 años del 11 de Septiembre: El día que el mundo cambió de rumbo -

jueves, septiembre 10, 2026

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN PERÚ VIVA AIR” MUY PRONTO

04/11/2016 Lima.-  Con la expectativa de dinamizar  el mercado peruano y democratizar la aviación con tarifas desde S/59.90 por trayecto (incluye impuestos y tasas aeroportuarias), es verdad aunque Ud. no lo crea.

“Viva Air”, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú, anuncia su inicio de operaciones en el primer semestre de 2017. La aerolínea hace parte del plan de expansión en América Latina del grupo Irelandia Aviation.

William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia declaró para TuristamgazineDestinos “con la puesta en marcha de Viva Air en Perú  esperan continuar  su exitoso modelo de bajo costo, haciendo realidad los sueños de millones de peruanos: de viajar en avión, reencontrarse con sus familias o salir de la rutina a conocer nuevos destinos”

José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú y William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia

José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú y William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia

Viva Air volará en el mercado peruano a los principales destinos a nivel nacional: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo. En su primer año de operaciones espera transportar más de 700 mil pasajeros e iniciará  sus operaciones con dos aviones Airbus A320 con una capacidad para 180 pasajeros cada uno.

A su turno José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú señaló que  “Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”,  asimismo agregó que “Adicionalmente esperamos que las tarifas bajen 50% y el mercado crezca más del 40%”.

Muy pronto la aerolínea dará a conocer más detalles de su salida a ventas.

La reunión fue organizada por Procolombia, en un animado almuerzo en el hotel Belmond, donde naturalmente se rifaron pasajes a Colombia, los representantes  de TuristamagazineDestinos se ganaron dos pasajes  y  a la Directora de contenidos Digitales de -FEINPRETUDI- Isabel Iwaya Directora de Conociendo Perú le cumplieron su sueño que fue el viajar a Colombia con toda su familia, cinco personas… Y así es, le entregaron 5 pasajes ida y vuelta a Bogotá por VivaColombia…

Isabel Iwaya Directora de contenidos Digitales de -FEINPRETUDI- en compañía de los dos altos ejecutivos al recibir sus pasajes, que cumplirán el sueño de viajar con toda su familia a Bogotá por VivaColombia

Isabel Iwaya Directora de contenidos Digitales de -FEINPRETUDI- en compañía de los dos altos ejecutivos al recibir sus pasajes, que cumplirán el sueño de viajar con toda su familia a Bogotá por VivaColombia

Felicitaciones a todos y cada uno de los empresarios que invierten en el Perú y apuestan por su desarrollo.

Fotos Turistamagazine Destinos

 

Comentarios
4 Responses to “NUEVA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO EN PERÚ VIVA AIR” MUY PRONTO”
  1. Carlos Arenas moscol dice:

    En buena hora que ingrese una nueva aerolinea a peru, somos especialistas en cableado estructurado y electrico nos ponemos a su disposicion para cualquier consulta, tenemos 15 años de experiencia en aeropuertos del Peru, muchas gracias

  2. FREDY dice:

    OJALA INGRESE A HUANUCO

    • FREDY dice:

      EL COSTO DEL VUELO POR PERSONA DE LIMA A HUÁNUCO ES DE $ 160.00. SERIA INTERESANTE QUE VIVIAN AIR INGRESE A ESTA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA Y ASÍ PROMOCIONAR EL TURISMO Y MUCHOS SUEÑOS.

      • admin dice:

        Estimado Fredy:
        Gracias por leernos, su justa inquietud y deseo la haremos llegar a los ejecutivos de Viva Air Perú que estamos seguros pronto ampliaran sus destinos entre los que esperemos muy pronto esté el hermoso departamento de Huanuco que tiene tanto que ofrecer turisticamente.
        Saludos cordiales
        La Dirección

Deje un comentario


2 × = eight