March 24, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NOS ESCRIBEN

 NOS SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE FELICITACIÓN POR LA PRESIDENCIA DE FEINPRETUDI

En  esta oportunidad queremos agradecer  las cartas del Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú  Sr. José Koechlin von Stein y la Sra. Tibisay Monsalve, Gerente General que nos ofrecen su disposición para lo que consideremos podamos trabajar en conjunto para beneficio de nuestro querido Perú.

Mil gracias al  Sr. Koechlin Presidente y a la Sra. Monsalve Gerente General dela Sociedad de Hoteles del Perú

Elena Villar

Presidente

FEINPRETUDI

 

 

 

 

 

————————————————————————————————–

logo

 

 

COLEGIO PROFESIONAL DE RELACIONISTAS PÚBLICOS DEL PERU

 

 

 

Lima, 14 de octubre del 2016

 

Señora

Mg. Elena Villar

Presidenta

Federación Internacional de Prensa Turística Digital

Presente.-

Estimada Mg. Elena Villar:

Me es muy grato enviarle mis más cordiales saludos así como mi sincera felicitación por la reciente implementación y juramentación de la primera Junta Directiva  de la Federación Internacional de Prensa Turística Digital que usted tan merecidamente preside.

Conocedor de su destacada trayectoria profesional y personal en el periodismo turístico nacional e internacional, le auguro muchos éxitos futuros.

Agradeceré, haga extensiva mi felicitación y buenos deseos a los miembros de su Junta Directiva.

 

Con aprecio y estima,

 

Mg. José Rivero Terry

Decano del Consejo Regional de Lima

 

Deje un comentario


− four = 5