June 6, 2026

Noticias:

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CON GRAN EXPECTATIVA ANUNCIAN 2DA. EDICIÓN DEL ¨PREMIO MIRADAS 2016¨

15/10/2016/Lima Esperando superar los resultados de la 1ra Edición del Premio Miradas – Cena de Gala de Integración Regional, proyecto que por primera vez brindo reconocimiento a los logros alcanzados por los empresarios peruanos gastronómicos y turísticos exitosos en el Perú y el extranjero; y a destacadas personalidades por su excelente desempeño y liderazgo, que sirven de ejemplo e inspiración a los nuevos emprendedores, es que esta edición tendrá como eje temático la integración internacional y networking de todos los empresarios del turismo y la gastronomía.

En esta ocasión serán premiados nuevamente personajes que destacaron durante el 2016, como Virgilio Martínez y Mitsuharu Tsumura, así como importantes empresarios del sector turístico.

Durante la Cena de Gala se hará entrega de más premios a las diferentes categorías del rubro turístico y gastronómico. También estarán invitados importantes personalidades como el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, el Viceministro de Turismo, Rogers Valencia y representantes gremiales, como el presidente de CANATUR, Fredy Gamarra, el presidente de AHORA PERÚ, José Miguel Gamarra, el presidente de la SHP – SOCIEDAD HOTELES DEL PERÚ, José Koechlin, el presidente de APAVIT, Ricardo Acosta, el presidente de APOTUR, Enrique Quiñones, el presidente de APTAE, Alfredo Ferreyros, entre otros distinguidos.

Mención aparte tienen destacados empresarios peruanos en el extranjero como Marco Vera del Restaurant Lima 56 en Austria, Nicky Ramos del Restaurant The Market Perú en Barcelona, España; Edgar Villar de la cadena de Restaurantes Rinconcito Peruano en Brasil. Javier Flórez del restaurant Aromas del Perú, en Miami, entre otros empresarios líderes que enaltecerán la ceremonia.

Así mismo estará presente, por segundo año consecutivo, como candidato el Director de la Cámara Peruano Americana, el sr Hugo Hurtado.

La 2da. Edición de entrega del ¨Premio Miradas Internacional 2016¨ promete superar todas las expectativas, el destacado evento se realizará nuevamente en las instalaciones del JW Marriot Hotel Lima en Miraflores, el viernes 3 de febrero del 2017, a horas 8.00pm, la ceremonia estará a cargo de la reconocida conductora de noticias, María Teresa Braschi.

De esta manera la 2da. Edición de la entrega del Premio MIRADAS permitirá reconocer el importante trabajo que llevan a cabo nuestros empresarios en las diferentes regiones del país y el extranjero contribuyendo a lo que ahora es el boom del turismo y la gastronomía peruana reconocida en todo el mundo gracias a ustedes.

Es importante señalar que esta iniciativa nace del equipo de la Corporación Latina de Comunicaciones y la revista MIRADAS que se ha posicionado en el mercado y que en su segundo año de creada otorga esta distinción.

El Premio Miradas es el máximo reconocimiento a nivel nacional e internacional que la REVISTA MIRADAS entregará anualmente a empresas prestadoras de servicios, personas y organizaciones de la actividad turística, gastronómica y afines que destaquen en el desarrollo de dicha actividad.

Para auspicios, Informes e Inscripciones: Los interesados, por favor comunicarse a los teléfonos: 945 – 266192 / 9898 -22371 / 464 – 0762 o al correo electrónico: revistamiradas2@gmail.com que tendrán una promoción especial en la revista Miradas.

Deje un comentario


seven − 4 =