September 30, 2026

Noticias:

Moda: La revolución del Layering y el Dadcore conquistan la calle -

martes, septiembre 29, 2026

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

 ¿Quieres  trabajar en los conciertos de Shakira en Madrid ganando  más de 100 euros  al día ? Estos son lo requisitos -

domingo, septiembre 27, 2026

Mincetur: Chulucanas renueva dos espacios emblemáticos de la Ruta de León y fortalece su oferta turística -

domingo, septiembre 27, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

sábado, septiembre 26, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

Air France se preparó para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TRUJILLO: CON DIVERSAS ACTIVIDADES CELEBRAN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA

19/09/2016/Trujillo.-  La presidenta electa del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez quién asume el cargo para el periodo 2016 – 2017, junto a su consejo directivo y compañeros leones, realizaron la pedida oficial de Carla Vásquez Reyes, Reina del 66° Festival Internacional de Primavera.

Los padres de la reciente flamante reina, Carlos Vásquez Llamo y Maggie Reyes de Vásquez mostraron su alegría en este importante acto tradicional, donde se oficializó ante la sociedad trujillana a Carla Vásquez Reyes como Reina del 66° Festival Internacional de Primavera y será la máxima soberana de esta tradicional fiesta del advenimiento de las flores.

“Felicitamos a los padres de Carla, por aceptar que su señorita hija sea la abanderada de esta tradicional Fiesta de las Flores que Trujillo celebra con gran algarabía. Además resaltó que la participación de Carla representa a la juventud, esperanza, valores y sobre todo el mensaje de ayudar a quienes más lo necesitan, expresó Isabel Cerna.

A su turno Carlos Vásquez Llamo manifestó su agradecimiento al Club de leones por la designación de su hija como reina de este prestigioso festival y embajadora de los Proyectos Benéficos que desarrollará el Club de Leones a lo largo de este festival con el mensaje de servir al prójimo.

Asimismo Cerna Rodriguez indicó que este año, se ha coordinado con el gobierno regional y municipalidades para contar con una representante de cada provincia, lo cual permitirá acercar a las fiestas de las flores a todo el público liberteño.

Cabe resaltar que el sábado 2 de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2016 – 2017, en el Club Central de nuestra ciudad.

Las empresas interesadas a participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Teléf. 044-234501

 

 

 

 

Deje un comentario


six + 6 =