July 12, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

Avianca y Lifemiles rinden homenaje a la fidelidad de un pasajero que coleccionó más de 300 tiquetes durante 80 años -

miércoles, julio 8, 2026

Vejez y Experiencia…y Vida -

miércoles, julio 8, 2026

MACHU PICCHU: CELEBRA XIX ANIVERSARIO DE SU ELECCIÓN COMO MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO -

martes, julio 7, 2026

Aerolíneas europeas piden pausar controles en fronteras -

lunes, julio 6, 2026

El B.A.P. Unión y la Marca Perú aparecieron en la transmisión internacional de una ceremonia de altísima visibilidad. -

domingo, julio 5, 2026

APAVIT PERÚ espera que el nuevo gobierno considere al turismo como política de Estado -

domingo, julio 5, 2026

La nueva faceta de Jaime Bayly  revendedor de entradas para el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

Un cambio estratégico en la alimentación de Haaland: El secreto nutricional de Noruega en el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OBAMA LLEGARÁ AL PERU A LA CUMBRE DE APEC EN NOVIEMBRE

17/09/2016/ EE.UU. Unidos Carlos Pareja Ríos embajador del Perú en Estados Unidos confirmó su asistencia a la cumbre de APEC 2016 a realizarse en nuestro país en el mes de noviembre. El anuncio se dio durante la presentación de cartas credenciales del nuevo embajador del Perú en Estados Unidos.

El diplomático se encontraba en una ceremonia celebrada en el salón oval de la Casa Blanca. Fue ahí donde se le entregó a Obama una carta personal enviada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En el escrito su homónimo le extiende una invitación especial para asistir al encuentro de jefes de estado del organismo multilateral que congrega a las 21 economías más dinámicas de Asia y del Pacífico.

“Será un verdadero placer visitar Perú”, dijo el mandatario estadounidense. “Además, las relaciones entre nuestros dos países se encuentran en un excelente nivel”, agregó.

Pero esto no sería todo, también invitó a Barack Obama a clausurar el Consejo Consultivo Empresarial del APEC.

Tras salir de la reunión, Pareja explicó que va a mejorar los servicios consulares que el estado peruano proporciona a los connacionales que viven en Estados Unidos, siempre siguiendo instrucciones precisas del presidente Kuczynski.

El diplomático peruano señaló que su gestión estará orientada a fomentar relaciones de plena confianza entre Perú y Estados Unidos.

Deje un comentario


− 1 = one