August 1, 2025

Noticias:

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

jueves, julio 31, 2025

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

HENRIQUE CAPRILES AGRADECE RESPALDO DE BANCADAS DEL CONGRESO PERUANO A VENEZUELA

11/08/2016/Lima.- . El líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, visitó hoy el Congreso de la República y agradeció las mociones de respaldo de las bancadas parlamentarias con la situación que se vive en su país.

Capriles indicó que conoce la moción multipartidaria de Fuerza Popular, Peruanos por el Kambio, Alianza para el Progreso, Apra y Acción Popular, así como la que presentó el Frente Amplio.

Precisó que las mociones se podrán a debate hoy en el pleno del Congreso y todas las bancadas darán su respaldo a Venezuela y al pueblo venezolano.

“Agradecemos mucho el apoyo que ha dado el pueblo y el gobierno a todos los venezolanos que han elegido este país por ahora, mientras regresan a la patria. Creo que todo el Congreso y el pueblo peruano, apoyan a Venezuela y al pueblo de Venezuela”, aseveró.

Sostuvo que las mociones presentadas en el Congreso son históricas porque en los últimos años el tema de Venezuela estaba encarpetado y la situación de hoy es de emergencia y requiere la solidaridad de todos.

Esa solidaridad, dijo, puede ser en medicinas y desde el punto de vista de las instituciones para que se respete la Constitución y el orden constitucional.

Sobre la moción del Frente Amplio que pide en el caso de Venezuela el respeto al derecho internacional, respaldando los mecanismos de diálogo promovidos por UNASUR, dijo en su país no se han  iniciado conversaciones.

“Agradecemos al Frente Amplio, también esa es nuestra posición, el respeto a los derechos humanos y la Constitución de Venezuela. Pedimos revocatoria, esa es una decisión del pueblo venezolano”, refirió.

Capriles se reunió esta tarde con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y luego estuvo presente en el inicio de la sesión del pleno del Congreso.

F/Andina

Deje un comentario


+ four = 13