July 31, 2025

Noticias:

ATENCIÓN, TURISTAS: SUS TELÉFONOS MÓVILES CORREN EL RIESGO DE SER ROBADOS EN EL REINO UNIDO -

miércoles, julio 30, 2025

ARRESTAN A COPILOTO DE DELTA AIR LINES EN PLENA CABINA -

miércoles, julio 30, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS DE HUARAL GALARDONADO EN “FERIA PERÚ MUCHO GUSTO” TACNA 2025 -

miércoles, julio 30, 2025

LA COLONIA TOVAR IMPULSA EL AGROTURISMO COMO MOTOR ECONÓMICO -

lunes, julio 28, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

lunes, julio 28, 2025

ESTADOS UNIDOS: NUEVO PROGRAMA DE LA TSA BUSCA ELIMINAR REVISIONES DOBLES EN VUELOS INTERNACIONALES -

domingo, julio 27, 2025

SKY OBTIENE APROBACIÓN EN PERÚ PARA SU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS EBT -

domingo, julio 27, 2025

JETSMART CELEBRA 9 AÑOS CON CRECIMIENTO INTERANUAL DE 47%, CONSOLIDANDO SU LIDERAZGO EN SUDAMÉRICA -

domingo, julio 27, 2025

TACNA IMPULSA EL DIÁLOGO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y GASTRONOMÍA CON IDENTIDAD -

viernes, julio 25, 2025

EMIRATES INAUGURA EN MADRID SU RENOVADO BOEING 777 CON PREMIUM ECONOMY -

viernes, julio 25, 2025

HOTEL RESTAURANTE LAS DALIAS – HUARAL EN PERÚ MUCHO – TACNA 2025 CON EL PLATO TIPICO DE HUARAL CHANCHO AL PALO -

jueves, julio 24, 2025

DE ACUERDO AL WTTC EL SECTOR TURÍSTICO DE PERÚ PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO EN 2025 -

jueves, julio 24, 2025

UN PILOTO EBRIO DE DELTA AIRLINES SE ENFRENTA A DOS AÑOS DE PRISIÓN EN SUECIA. -

miércoles, julio 23, 2025

TECNOLOGÍA AEROPORTUARIA: SE PROYECTA UN AUMENTO DE USD 55.050 MILLONES EN EL MUNDO AL CIERRE DEL 2025 -

martes, julio 22, 2025

FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” EN TACNA REFORZARÁ SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD -

martes, julio 22, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ALMUERZO SKAL CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Nuestro dilecto amigo Carlos López Presidente SKAL Lima, con el humor que lo caracteriza, mostró su cariño a su segunda patria con un original y entretenido almuerzo conmemorando el 195 aniversario de la Independencia del Perú y lo cuenta así:

“Anticipándonos al cambio de mando, hicimos un pequeño “golpe de Estado” en el cual me auto proclame Presidente y a los demás amigos y Skalegas  que asistieron al almuerzo , fueron nombrados mis ministros de Estado y como somos de lo mejor y para que cada uno tuviera su propio ministerio, los aumentamos a 39 ministerios y así todos fueron nombrados ministros del nuevo Estado independiente “haciendo negocios entre amigos” cuyo primer artículo de nuestra asociación es de procurar hacer el bien en el Perú y sus habitantes, apoyando y tratando de mejorar el bienestar de nuestro hermanos de las tierras altas que padecen frío, acercándoles nuestro calor humano traducido en la ayuda que podamos (rebusquen y limpien sus closets que siempre hay algo que se quedó pequeño)  cooperando con nuestros amigos de Canutar que han abierto sus puertas para recibir y reenviar nuestros cariños pero envueltos en frazadas, ropa de abrigo, zapatillas, comida no perecedera, agua,  etc., gracias de corazón, Dios se lo recompensara cuando tengamos que  pasar por esa puerta,  aunque deseo que no sea muy pronto más bien tarde, total  ya no hay prisa en viajar, lo hemos hecho infinidad de veces ¡¡¡¡¡¡

Jorge Jochamowitz, Carlos López, Ricardo Acosta

Jorge Jochamowitz, Carlos López, Ricardo Acosta

El almuerzo SKAL de fiestas patrias, fue en la Cevicheria-Restaurante NIKKO de Mariscal la Mar, en donde fuimos bien servidos y sobre todos bien comidos, con sabrosos platillos que deleitaron a todos.

Se  me ocurrió como graciosa novedad, comprar unas bandas como las de ministros y otra para mí, como la del Presidente, así como una gorra con los colores del Perú y que la mayoría acepto con sonrisas y caras sorpresivas, pero a mi querido y ya pronto Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no le quiero quitar la presidencia, más bien ofrecerle mi apoyo y  la de los que deseen seguirle en bien del Perú, VIVA EL PERU ¡¡¡

Recuerdo inpredible con los profesionales del folklore peruano

Debemos agradecer a Susy y Edurne que fueron las caza tesoros que en este caso fue este nuevo restaurante pues solo tiene un mes de vida pero con comida excelente, lamentablemente Edurne no pudo asistir pues se fue a “pasar frio en Italia” así que cuando vea las fotos, todos con hermosas sonrisas y sin abrigos y sabiendo que hemos comido “rebién”, se le van a caer los dientes de la envidia.

A Susy que es bien criolla, se la ocurrió traer un conjunto de marineara que nos deleitó con uno bailes que nos encantaron también vistieron  una hermoso  atuendo de Puno  el caso es que estuvo muy bien y fueron bien aplaudidos. Susy con el apoyo de Magnolia, nos regaló a todos y cada uno, un torito de pucara que dicen que trae suerte pero lo tienen que ponerlo en el techo de sus casas ¡¡¡ podrán ¿?

Susy Quiróz en pleno trabajo de ¿fotografa?

Susy Quiróz en pleno trabajo de ¿fotografa?

Lo último pero no menos importante, es la reincorporación de Zoila Minaya,  bienvenida querida amiga, y la “huida” lo digo de broma, pues Guy que estuvo en Palacio haciendo una buena función, termina a fin de este mes su misión y se radicara en Zorritos en donde se hará cargo de tres hoteles los cuales ofrece gratuitamente a los que vayamos a pie desde Lima a Zorritos, (tipo peregrinación)  ¡¡¡ se atreven ¿?? Éxitos querido amigo, te extrañaremos, no te pierdas y cuando pases por Lima asegúrate si es que coincides con nuestro almuerzo.

Don Alfredo Graf Willy Angulo y Carlos Solorzano Posando orgulloso con la encantadora Magnolia Martínez Mis Perú del año 71

Don Alfredo Graf Willy Angulo y Carlos Solorzano posando orgulloso con la encantadora Magnolia Martínez Mis Perú del año 71

Bueno amigos, lo pasamos muy bien, comimos rico y disfrutamos de una velada con nuestros queridos amigos pero extrañamos a los que por una u otra razón se perdieron este festín.

A todos nuestros queridos amigo del SKAL y sus familias les deseo que pasen unas felices Fiestas Patrias, que la asunción del nuevo Presidente y de sus ministros al igual que los congresistas, sea para todos un día de gran emoción y que tengan un fructuoso desempeño y muchos éxitos, deseándoles el mejor desempeño en bien del PERU .

Dalila Vilchez, Amparo Wendorf  y Ricardo Acosta

Dalila Vilchez, Amparo Wendorf y Ricardo Acosta

Carlos López, y Tibisay Monsalve

Carlos López, y Tibisay Monsalve

 

Alegre-mesa-con-Skalegas-celebrando-las-Fiestas-Patrias-del-Perú

Alegre mesa con Skalegas celebrando las-Fiestas-Patrias del-Perú

Elena Villar y Magnolia Martinez en agradable encuentro

Elena Villar y Magnolia Martinez en agradable encuentro

Augusto Dalmau y. Oscar Samanez en oferta pero nadie los compró

Augusto Dalmau y Oscar Samanez en oferta pero nadie los compró

VIVA EL PERU y SKAL, SKAL, SKAL

Con un fuerte abrazo de su incondicional amigo,

Carlos López

Presidente SKAL Lima

Consejero América del Sur

Deje un comentario


five − = 4