September 15, 2025

Noticias:

EMOTIVA  1° REUNIÓN DEL COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB REAL ICA -

domingo, septiembre 14, 2025

¿VIAJA A ITALIA EN SEPTIEMBRE? LAS HUELGAS PERTURBARÁN LOS AEROPUERTOS Y LOS SERVICIOS FERROVIARIOS -

domingo, septiembre 14, 2025

SALUDOS DE AUTORIDADES INTERNACIONALES AL PAPA LEÓN YLOS PRIMEROS PASOS DEL PONTIFICADO DEL PAPA LEÓN XVI -

domingo, septiembre 14, 2025

EL PAPA LEÓN XIV CELEBRA SUS 70 AÑOS ENTRE APLAUSOS Y MENSAJES DE PAZ DESDE TODO EL MUNDO -

domingo, septiembre 14, 2025

UN VIAJERO FUE DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ CON CABELLO HUMANO VALORADO EN 70,000 DÓLARES -

sábado, septiembre 13, 2025

13 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO -

sábado, septiembre 13, 2025

APAVIT: FIAVIT 2025 ESPERA SUPERAR LOS S/.16 MILLONES DE SOLES EN NEGOCIOS COMERCIALES -

jueves, septiembre 11, 2025

LOS CURAS ROCKEROS: EVANGELIZAR A TRAVÉS DE LA MÚSICA -

jueves, septiembre 11, 2025

24 AÑOS DESPUES  AUN AFLORAN LAGRIMAS A NUESTROS OJOS POR EL 11 DE SETIEMBRE -

jueves, septiembre 11, 2025

APOTUR: “LA IMAGEN NEGATIVA DEL PERÚ ES INCREÍBLE. DESACIERTOS FALTA DE PLANIFICACIÓN ESTÁN GENERANDO UNA SERIE DE CONFLICTOS -

miércoles, septiembre 10, 2025

UN NUEVO HOWARD JOHNSON, ESTA VEZ EN LA BOCA -

miércoles, septiembre 10, 2025

LA AEROLÍNEA CARIBBEAN AIRLINES SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA SIN EXPLICACIÓN -

miércoles, septiembre 10, 2025

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO ATIPAQ 2025 -

martes, septiembre 9, 2025

ZÖNICO, EL INNOVADOR RESTAURANTE DE NHOW LIMA, PRESENTA SU CARTA INSPIRADA EN LA DIVERSIDAD DE LATINOAMÉRICA -

martes, septiembre 9, 2025

DELTA CELEBRA 100 AÑOS CON LA RENOVACIÓN DE SU MUSEO -

lunes, septiembre 8, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ALMUERZO SKAL CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Nuestro dilecto amigo Carlos López Presidente SKAL Lima, con el humor que lo caracteriza, mostró su cariño a su segunda patria con un original y entretenido almuerzo conmemorando el 195 aniversario de la Independencia del Perú y lo cuenta así:

“Anticipándonos al cambio de mando, hicimos un pequeño “golpe de Estado” en el cual me auto proclame Presidente y a los demás amigos y Skalegas  que asistieron al almuerzo , fueron nombrados mis ministros de Estado y como somos de lo mejor y para que cada uno tuviera su propio ministerio, los aumentamos a 39 ministerios y así todos fueron nombrados ministros del nuevo Estado independiente “haciendo negocios entre amigos” cuyo primer artículo de nuestra asociación es de procurar hacer el bien en el Perú y sus habitantes, apoyando y tratando de mejorar el bienestar de nuestro hermanos de las tierras altas que padecen frío, acercándoles nuestro calor humano traducido en la ayuda que podamos (rebusquen y limpien sus closets que siempre hay algo que se quedó pequeño)  cooperando con nuestros amigos de Canutar que han abierto sus puertas para recibir y reenviar nuestros cariños pero envueltos en frazadas, ropa de abrigo, zapatillas, comida no perecedera, agua,  etc., gracias de corazón, Dios se lo recompensara cuando tengamos que  pasar por esa puerta,  aunque deseo que no sea muy pronto más bien tarde, total  ya no hay prisa en viajar, lo hemos hecho infinidad de veces ¡¡¡¡¡¡

Jorge Jochamowitz, Carlos López, Ricardo Acosta

Jorge Jochamowitz, Carlos López, Ricardo Acosta

El almuerzo SKAL de fiestas patrias, fue en la Cevicheria-Restaurante NIKKO de Mariscal la Mar, en donde fuimos bien servidos y sobre todos bien comidos, con sabrosos platillos que deleitaron a todos.

Se  me ocurrió como graciosa novedad, comprar unas bandas como las de ministros y otra para mí, como la del Presidente, así como una gorra con los colores del Perú y que la mayoría acepto con sonrisas y caras sorpresivas, pero a mi querido y ya pronto Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no le quiero quitar la presidencia, más bien ofrecerle mi apoyo y  la de los que deseen seguirle en bien del Perú, VIVA EL PERU ¡¡¡

Recuerdo inpredible con los profesionales del folklore peruano

Debemos agradecer a Susy y Edurne que fueron las caza tesoros que en este caso fue este nuevo restaurante pues solo tiene un mes de vida pero con comida excelente, lamentablemente Edurne no pudo asistir pues se fue a “pasar frio en Italia” así que cuando vea las fotos, todos con hermosas sonrisas y sin abrigos y sabiendo que hemos comido “rebién”, se le van a caer los dientes de la envidia.

A Susy que es bien criolla, se la ocurrió traer un conjunto de marineara que nos deleitó con uno bailes que nos encantaron también vistieron  una hermoso  atuendo de Puno  el caso es que estuvo muy bien y fueron bien aplaudidos. Susy con el apoyo de Magnolia, nos regaló a todos y cada uno, un torito de pucara que dicen que trae suerte pero lo tienen que ponerlo en el techo de sus casas ¡¡¡ podrán ¿?

Susy Quiróz en pleno trabajo de ¿fotografa?

Susy Quiróz en pleno trabajo de ¿fotografa?

Lo último pero no menos importante, es la reincorporación de Zoila Minaya,  bienvenida querida amiga, y la “huida” lo digo de broma, pues Guy que estuvo en Palacio haciendo una buena función, termina a fin de este mes su misión y se radicara en Zorritos en donde se hará cargo de tres hoteles los cuales ofrece gratuitamente a los que vayamos a pie desde Lima a Zorritos, (tipo peregrinación)  ¡¡¡ se atreven ¿?? Éxitos querido amigo, te extrañaremos, no te pierdas y cuando pases por Lima asegúrate si es que coincides con nuestro almuerzo.

Don Alfredo Graf Willy Angulo y Carlos Solorzano Posando orgulloso con la encantadora Magnolia Martínez Mis Perú del año 71

Don Alfredo Graf Willy Angulo y Carlos Solorzano posando orgulloso con la encantadora Magnolia Martínez Mis Perú del año 71

Bueno amigos, lo pasamos muy bien, comimos rico y disfrutamos de una velada con nuestros queridos amigos pero extrañamos a los que por una u otra razón se perdieron este festín.

A todos nuestros queridos amigo del SKAL y sus familias les deseo que pasen unas felices Fiestas Patrias, que la asunción del nuevo Presidente y de sus ministros al igual que los congresistas, sea para todos un día de gran emoción y que tengan un fructuoso desempeño y muchos éxitos, deseándoles el mejor desempeño en bien del PERU .

Dalila Vilchez, Amparo Wendorf  y Ricardo Acosta

Dalila Vilchez, Amparo Wendorf y Ricardo Acosta

Carlos López, y Tibisay Monsalve

Carlos López, y Tibisay Monsalve

 

Alegre-mesa-con-Skalegas-celebrando-las-Fiestas-Patrias-del-Perú

Alegre mesa con Skalegas celebrando las-Fiestas-Patrias del-Perú

Elena Villar y Magnolia Martinez en agradable encuentro

Elena Villar y Magnolia Martinez en agradable encuentro

Augusto Dalmau y. Oscar Samanez en oferta pero nadie los compró

Augusto Dalmau y Oscar Samanez en oferta pero nadie los compró

VIVA EL PERU y SKAL, SKAL, SKAL

Con un fuerte abrazo de su incondicional amigo,

Carlos López

Presidente SKAL Lima

Consejero América del Sur

Deje un comentario


six − = 1