July 21, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

OCEX WASHINGTON DC, PRESENTÓ AL PERU COMO DESTINO DE TURISMO DE REUNIONES

09/07 / 2016/ Washington.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Washington DC (OCEX Washington DC), presentó a nuestro país como destino de turismo de reuniones, durante el World Education Congress (WEC), evento que se llevó a cabo en Atlantic City, Estados Unidos.

El WEC es el evento bandera de MPI –Meeting Professionals International–, la más grande asociación global de la industria de eventos y reuniones, que agrupa a aproximadamente 18,500 miembros.

La OCEX Washington DC y Promperú representaron a nuestro país, y en ese marco organizaron citas de negocios con los planificadores y organizadores de eventos de Estados Unidos, entre ellos: Origin Event Planning, Worldview Events, The Performance Group of North California, NHS Global Events, McQ1 Meeting and Events, MCI Brazil, Site Search & Select, Ernst & Young, Maelca Meetings and Incentives, Meeting Element, Smart Meetings 360, Profound Planning y Swantegy.

Durante el evento, se informó a los compradores y planificadores sobre los atractivos turísticos del Perú y las ventajas de llevar a cabo eventos y reuniones en nuestro país, destacando además la conectividad en vuelos aéreos; la infraestructura hotelera, de reuniones y de convenciones de primer nivel disponible –incluido el nuevo Centro de Convenciones de Lima-; y una alta calidad de servicio en cuatro ciudades preparadas para este tipo de turismo: Lima, Cusco, Arequipa y Paracas.

También se resaltó la experiencia en la organización y desarrollo de conferencias y cumbres internacionales, como fue el caso de la reunión anual del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI); y un propicio clima para iniciar negocios.

Foto archivo

Deje un comentario


nine × = 81