July 28, 2026

Noticias:

nhow Lima celebró las Fiestas Patrias con experiencias gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el Perú -

lunes, julio 27, 2026

Amazon apoyará siete vuelos humanitarios semanales hacia Venezuela tras los terremotos -

lunes, julio 27, 2026

Perú: Oficializan internacionalización del aeropuerto de Cajamarca -

lunes, julio 27, 2026

Treinta mil visitantes impulsaron la economía de Tacna durante el primer día de Perú, Mucho Gusto Tacna 2026 -

domingo, julio 26, 2026

Secuestro en Aguas Calientes: La «mafia» que sabotea la experiencia Machu Picchu -

domingo, julio 26, 2026

La paradoja de Huacachina: Prohibición frente a Fiscalización -

domingo, julio 26, 2026

Nasca para todos: los retos de la inclusión en el turismo aéreo -

domingo, julio 26, 2026

¿Ica aburrida? 5 deportes de aventura para redescubrir la región del sol -

domingo, julio 26, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

sábado, julio 25, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

viernes, julio 24, 2026

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LOS HOTELES FRANCESES SUBEN PRECIOS HASTA UN 200% POR LA EUROCOPA

11/06/2016 /Francia.-El análisis revela que la ciudad más cara donde pernoctar durante la Eurocopa es Lille, donde los precios alcanzan los 476 euros de media siendo el 22 de junio, cuando se diputa el partido Italia-Irlanda, el día más caro ya que los precios alcanzan los 559 euros. Tras Lille, Lyon es la ciudad con los precios más altos, ofreciendo una media de 331 euros.

Por el contrario, la ciudad más económica es Saint-Étienne (206€) y los partidos Portugal-Islandia y República Checa-Croacia, los más económicos, puesto que ambos días tienen un precio medio de 202 euros.

En comparación con los precios medios del mes que se extraen del estudio tHPI, la mayoría de las ciudades anfitrionas han incrementado sus tarifas hoteleras por encima del 100% con motivo del evento. Por ejemplo, Lille es la ciudad que más aumenta sus precios siendo un 203% más caro alojarse durante el evento en comparación con el coste medio de este mes. Mientras, París parece mantener al mismo nivel los precios durante la primera fase de la Eurocopa ya que durante el evento solo se incrementan un 30%.

Con tales precios y la baja disponibilidad que ofrecen las ciudades anfitrionas, muchos aficionados han visto en otras ciudades, la solución para encontrar alojamiento. Pese a que también han aumentado precios con motivo del evento, siguen representando una buena opción al ser más asequibles y estar a pocos minutos en coche de los estadios. En algunos casos, la diferencia de precios supera el 250%, como en el caso de la ciudad belga de Kortrijk, alternativa a Lille, que ofrece un precio medio de 134€.

F/Hosteltur

Deje un comentario


2 × eight =