June 5, 2026

Noticias:

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

Qoyllur Rit’i : La historia del Nevado la Estrella -

jueves, junio 4, 2026

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LOS HOTELES FRANCESES SUBEN PRECIOS HASTA UN 200% POR LA EUROCOPA

11/06/2016 /Francia.-El análisis revela que la ciudad más cara donde pernoctar durante la Eurocopa es Lille, donde los precios alcanzan los 476 euros de media siendo el 22 de junio, cuando se diputa el partido Italia-Irlanda, el día más caro ya que los precios alcanzan los 559 euros. Tras Lille, Lyon es la ciudad con los precios más altos, ofreciendo una media de 331 euros.

Por el contrario, la ciudad más económica es Saint-Étienne (206€) y los partidos Portugal-Islandia y República Checa-Croacia, los más económicos, puesto que ambos días tienen un precio medio de 202 euros.

En comparación con los precios medios del mes que se extraen del estudio tHPI, la mayoría de las ciudades anfitrionas han incrementado sus tarifas hoteleras por encima del 100% con motivo del evento. Por ejemplo, Lille es la ciudad que más aumenta sus precios siendo un 203% más caro alojarse durante el evento en comparación con el coste medio de este mes. Mientras, París parece mantener al mismo nivel los precios durante la primera fase de la Eurocopa ya que durante el evento solo se incrementan un 30%.

Con tales precios y la baja disponibilidad que ofrecen las ciudades anfitrionas, muchos aficionados han visto en otras ciudades, la solución para encontrar alojamiento. Pese a que también han aumentado precios con motivo del evento, siguen representando una buena opción al ser más asequibles y estar a pocos minutos en coche de los estadios. En algunos casos, la diferencia de precios supera el 250%, como en el caso de la ciudad belga de Kortrijk, alternativa a Lille, que ofrece un precio medio de 134€.

F/Hosteltur

Deje un comentario


eight − = 0