September 8, 2026

Noticias:

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AHORA PERÚ INVITA A EVENTO INFORMATIVO

 “Obras por Impuestos: Oportunidades para Adelantar el Desarrollo”

08/06/2016 lIMA.- AHORA Perú invita a empresarios y directivos de hoteles, restaurantes y afines al Evento Informativo “Obras por Impuestos: Oportunidades para Adelantar el Desarrollo” que se desarrollará el lunes 13 de junio próximo en las instalaciones del Swissôtel, Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150, en San Isidro, de 8:30 a 10:30 de la mañana.

El evento organizado por PROINVERSION con el apoyo de AHORA Perú, busca informar a los empresarios del sector hotelero, restaurador, de transportes y de empresas afines, las principales características y ventajas de un instrumento fundamental para quienes buscan mecanismos para el financiamiento de inversiones. Las exposiciones estarán a cargo de Denisse Miralles Miralles, Directora (e) de Inversiones Descentralizadas de PROINVERSION, y de Jonatan Ríos Morales, Director General de Estrategias Turísticas del  MINCETUR.

 El nuevo Consejo Directivo de AHORA Perú ha programado una serie de acciones informativas y de capacitación durante el mes de junio del presente año, concretando de esta manera uno de sus objetivos fundamentales, que busca agregar valor a sus miembros.

 Siendo el evento por invitación y habiendo cupos limitados, se ruega a los interesados inscribirse escribiendo a ahora@ahora-peru.com, indicando el nombre completo y cargo de la persona que asistirá.

Deje un comentario


× 5 = forty five