November 6, 2026

Noticias:

La Matemática de la Fe: Engranaje, millones y fervor criollo a 6 días de la llegada del Papa -

jueves, noviembre 5, 2026

Tragedia en la Cancha: Las reglas del fútbol y los límites legales de la disputa física -

jueves, noviembre 5, 2026

«Es más que merecido»: El príncipe Guillermo opina sobre la polémica del Balón de Oro. -

miércoles, noviembre 4, 2026

Dakar: El Mensaje de Paz y Juventud que ya se Vive en África -

miércoles, noviembre 4, 2026

La Matemática de la Fe: El engranaje y el corazón peruano ante la llegada del Papa -

martes, noviembre 3, 2026

Canciller viajará a Rusia para brindar asistencia a peruanos involucrados en guerra -

domingo, noviembre 1, 2026

IATA solicita un enfoque más equilibrado para la gestión de pasajeros inadmisibles -

domingo, noviembre 1, 2026

En Honor a Miguel de Cervantes Saavedra -

domingo, noviembre 1, 2026

PROMPERÚ: Kuélap destaca entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2027 en National Geographic -

sábado, octubre 31, 2026

Viajeros DINK: La tendencia que transforma el turismo de lujo y las escapadas boutique -

sábado, octubre 31, 2026

El impacto del «Pink Dollar»: El nicho de alta gama que dinamiza el turismo global -

sábado, octubre 31, 2026

Xcaret: indígenas irán a tribunales internacionales si fallo es en contra -

viernes, octubre 30, 2026

Del 3 de noviembre al 18 de diciembre USA exige a viajeros un impreso de salud -

viernes, octubre 30, 2026

Marruecos se convierte en el destino preferido de los rusos -

viernes, octubre 30, 2026

“Cadáveres, restos humanos e indolencia” -

viernes, octubre 30, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PLÁCIDO DOMINGO SALUDÓ AL PAPA Y CANTÓ EN LA PLAZA DE SAN PEDRO

Ciudad del Vaticano, mar. 2. El tenor español Plácido Domingo saludó al papa Francisco al final de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, un encuentro en el que, dijo, sintió «una gran emoción y un privilegio».

Al concluir la habitual audiencia Domingo se acercó al papa argentino, se arrodilló, le besó el anillo, intercambió algunas palabras y le presentó a su esposa, Marta Ornelas, y otros miembros de la familia.

Tras el encuentro el tenor, que en estos días se encuentra en Milán, donde canta «I due Foscari» en el teatro La Scala, se mostró emocionado por la oportunidad de ver al pontífice y así lo expresó en su perfil de Twitter, donde agradeció al papa por haberle saludado.

«¡Qué experiencia tan emocionante! ¡Gracias Santo Padre!», dijo Domingo en su tuit en inglés. Explicó que se trata del cuarto papa que conoce, pero que mientras que ha podido cantar ante tres de ellos aún no se ha dado la oportunidad de hacerlo ante Francisco.

El tenor madrileño, de 75 años, también saludó a varios grupos de fieles españoles presentes y con algunos de ellos incluso entonó la frase «Francisco primero te quiere el mundo entero» y recibió el aplauso de los que le rodeaban. Andina Foto: AFP

Deje un comentario


− 2 = six