June 20, 2025

Noticias:

LLEGA AL PERÚ «ATLANTIKA»: LA MAGIA DEL CIRCO Y LA MAJESTUOSIDAD DEL AGUA -

jueves, junio 19, 2025

FEDETUR ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN SUDAMERICANA DE TURISMO PARA EL PERÍODO 2025-2027 -

jueves, junio 19, 2025

IPW 2025: CHICAGO LANZA NUEVA CAMPAÑA PARA POSICIONARSE COMO DESTINO GLOBAL -

miércoles, junio 18, 2025

PERÚ GANA PREMIO A MEJOR STAND EN LA FERIA LÍDER DE TURISMO DE REUNIONES EN LATINOAMÉRICA -

miércoles, junio 18, 2025

RUPAK EMBLEMÁTICO SITIO ARQUEOLÓGICO CELEBRA 26 AÑOS COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN -

miércoles, junio 18, 2025

COPA AIRLINES DESTACA SU OPERACIÓN CHILE. -

martes, junio 17, 2025

POR TERCERA VEZ JETSMART ES LA MEJOR AEROLÍNEA DE BAJO COSTO DE SUDAMÉRICA EN LOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2025 -

martes, junio 17, 2025

MATUTE VIBRÓ CON UN MENSAJE DE ESPERANZA: LOS VERDADEROS HÉROES SALIERON AL CAMPO -

lunes, junio 16, 2025

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ERROR U HORROR EN EL MISS UNIVERSO 2015

Bogota, dic. 21. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó este lunes de «insólito» el error del domingo en Miss Universo, luego de que el presentador del concurso anunciara por error la victoria de la representante cafetera.

«Insólito… yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año consecutivo Miss Universo», confesó el mandatario en declaraciones a la Radio Nacional.

«La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado», añadió Santos, quien también había celebrado el triunfo de la entonces Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, como Miss Universo 2014.

El certamen transcurrió en Las Vegas, Estados Unidos y en él, el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunció que la ganadora era Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, y no Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

Luego de esta lectura errónea, Gutiérrez alcanzó a sonreír y saludar al público, tras recibir la corona de manos de su compatriota.

Cuando Harvey rectificó, Vega recibió la joya de Gutiérrez y se la puso a Wurtzbach, al tiempo que consolaba a su coterránea.

«Para mí, nuestra reina sigue y seguirá siendo Miss Universo. Le pusieron la corona, ahí está la foto y para mí, como colombiano, seguirá siendo Miss Universo, señaló Santos.

El tema fue tendencia en Twitter en la noche del domingo, y este lunes, los principales diarios nacionales relataban el suceso en su portada.

«Colombia fue Miss Universo por un par de minutos», tituló El Tiempo, mientras que El Espectador lo resumió como «Descoronada», en mayúsculas.

F/Andina / AFP

Deje un comentario


six − 5 =