August 28, 2026

Noticias:

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

Desde este miércoles 26 de agosto se reanuda el ingreso a las rutas 1, 2 y 3 de Caminos Inka -

lunes, agosto 24, 2026

Los «Héroes de Cuatro Patas» que te quitan el Estrés en el Aeropuerto de Estambul -

domingo, agosto 23, 2026

Roberto Carlos se casa con una musulmana y niega haberse convertido al islam -

domingo, agosto 23, 2026

El Canto de las Ballenas en Piura: El «Spotify» del Océano que Estamos Apagando -

domingo, agosto 23, 2026

Glamping en el Perú: ¿Verdadera Conexión Ecológica o Solo el «Post» Perfecto? -

domingo, agosto 23, 2026

Uruguay y República Dominicana conectados a través de Arajet -

sábado, agosto 22, 2026

México eliminaría visa para peruanos por barreras al turismo -

sábado, agosto 22, 2026

Voluntarios para la visita del Papa León XIV a Perú: ¿Cómo será el proceso de selección de los jóvenes? -

sábado, agosto 22, 2026

Si no existen las medidas adecuadas de seguridad para su uso, Indecopi pide la suspensión de servicios de tubulares de Ica -

sábado, agosto 22, 2026

Elefantes africanos llegarán al Parque de Las Leyendas Lima durante la primera quincena de noviembre -

viernes, agosto 21, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL SECRETARIO GENERAL DE NACIONES UNIDAS, BAN KI-MOON, CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE LA CARTA FUNDACIONAL CON LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN EN ESPAÑA

“Este año es el más importante para la humanidad: la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y otros mecanismos

Madrid (España), 02 de noviembre de 2015.- Las 14 agencias, fondos y programas de Naciones Unidas con representación en España se han reunido con Ban Ki-moon, secretario general de la Organización, durante la visita oficial que está realizando en España. El encuentro se realiza coincidiendo con la conmemoración del 70 aniversario de Naciones Unidas y del 60 aniversario de la entrada de España en la Organización.

“Este año es el más importante para la humanidad: la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y otros mecanismos…La familia de la ONU en España tiene que jugar un papel clave…para ayudar los españoles a comprometerse con los ODS, dijo el secretario general.

“Es un honor contar con la presencia del secretario general de Naciones Unidas hoy en Madrid, y poder celebrar este aniversario con él y todas las agencias”, comentó Marcio Favilla, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, única agencia con sede permanente en España, y entidad que ha organizado el evento con todos los representantes de Naciones Unidas en España.

Durante su estancia en Madrid, Ban Ki-moon el principal responsable de Naciones Unidas, se entrevistó con el Rey Felipe VI y con el presidente del gobierno Mariano Rajoy, entre otras personalidades, y asistió al acto central de la celebración del 60 aniversario que tuvo lugar en el Palacio Real.

Esta undécima visita a España de Ban Ki-moon –la última fue en 2013– se produce en un momento clave para España pues es uno de los diez miembros no permanentes del Consejo de Seguridad y durante el mes de octubre preside ese órgano de la ONU.

Deje un comentario


1 × one =