February 13, 2026

Noticias:

QUE SIGNIFICA SER THERIAN LA MODA QUE SE IMPONE EN LOS JÓVENES -

jueves, febrero 12, 2026

EL LOUVRE:  EN TODAS PARTES DE CUECEN HABAS, FRAUDE DE ENTRADAS Y DE GUÍAS TURÍSTICAS A “GRAN ESCALA” -

jueves, febrero 12, 2026

PERÚ BRILLÓ COMO PAÍS ANFITRIÓN EN LA FERIA REISEN & CARAVANING DE HAMBURGO 2026 -

miércoles, febrero 11, 2026

PLUS ULTRA RETOMARÁ SUS VUELOS ENTRE MADRID Y CARACAS EL 3 DE MARZO -

miércoles, febrero 11, 2026

A PARTIR DEL 23 DE FEBRERO LATAM AIRLINES COLOMBIA REINICIA SU OPERACIÓN A CARACAS- VENEZUELA -

martes, febrero 10, 2026

ESTADOS UNIDOS,  ENTRE LAS TRABAS MIGRATORIAS Y EL ÉXITO DEL TURISMO INTERNO -

martes, febrero 10, 2026

EL AUGE DEL TURISMO DEPORTIVO EN 2026: EL MUNDIAL DE LA FIFA Y LA FÓRMULA 1 -

martes, febrero 10, 2026

LAS FAVELAS DE RÍO DE JANEIRO SE CONVIERTEN EN LOS NUEVOS EPICENTROS DEL TURISMO CULTURAL -

lunes, febrero 9, 2026

EXPERIENCIAS POR SAN VALENTIN EN EL     CROWNE PLAZA LIMA -

sábado, febrero 7, 2026

MINCETUR OFICIALIZA OTORGAMIENTO DE LA MÁXIMA DISTINCIÓN TURÍSTICA PARA SACSAYHUAMÁN -

viernes, febrero 6, 2026

¿POR QUÉ EL FUEGO ES EL PROTAGONISTA DEL AÑO NUEVO CHINO 2026? -

viernes, febrero 6, 2026

“UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR COMIENZA CON LAS PERSONAS: SITA CELEBRA NUEVA CERTIFICACIÓN” -

viernes, febrero 6, 2026

LA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV AL PERÚ  SERÁ CLAVE PARA DESARROLLAR  EL TURISMO RELIGIOSO -

viernes, febrero 6, 2026

ALERTAN SOBRE FALSOS RELIGIOSOS CREADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN REDES SOCIALES -

viernes, febrero 6, 2026

FLYBONDI NOMBRA A PAZ LOVISOLO COMO NUEVA CEO -

jueves, febrero 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PARQUE DE LAS LEYENDAS PRESENTA A CRÍAS DE VENADO DE COLA BLANCA

Lima, set. 24. El Parque de las Leyendas presentó al público a tres crías de venado de cola blanca, quienes se encuentran en la zona costa de este recinto adscrito a la Municipalidad de Lima.

En el Parque de las Leyendas existen un total de 46 venados, que se alimentan de heno de alfalfa, zanahoria picada y alimento concentrado. Entre agosto y setiembre han nacido tres crías, siendo la última de estas de tan solo dos días de nacida.

Estos animales se encuentran en diferentes tipos de bosques del continente americano desde Canadá hasta Sudamérica entre ellos en Perú y Bolivia.  En su etapa adulta llegan a pesar 50 kilos los machos y las hembras 40 kilos. Las crías pesan 1 kilo.

Sus cuidadores aseguran que son animales dóciles. La gestación dura 7 meses y cada venado tienen entre 1 a 2 crías.

Asimismo, se anunció que, en el marco por el Día de la Juventud, el Parque de las Leyendas realizará este domingo diversas actividades, entre ellas el primer concurso de grafiti “Juventud de Leyenda”, show que contará con el elenco de la bailarina Vania Masias, música y exhibición de caballos de paso.

Grandes y chicos podrán divertirse y bailar con las presentaciones de algunos artistas como el imitador de Michael Jackson y el cantante Daniel Lazo.

Foto: ANDINA/Difusión.

 

Deje un comentario


9 − three =