October 5, 2025

Noticias:

AYACUCHO: YA NO ES NECESARIO IR A OTRAS REGIONES PARA TRAMITAR PASAPORTE ELECTRÓNICO -

sábado, octubre 4, 2025

4 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES -

sábado, octubre 4, 2025

CHICLAYO PREPARA ESTATUA GIGANTE DEL PAPA LEÓN XIV PARA INSTALARLA AL INGRESO DE LA CIUDAD -

viernes, octubre 3, 2025

LA PERUANA FLAVIA LÓPEZ ENTRE LAS FAVORITAS EN ‘MISS GRAND INTERNATIONAL 2025 -

viernes, octubre 3, 2025

GLORIA GUEVARA RESALTA EN CUMBRE DE WTTC LA APUESTA DE RAINIERI POR EL SECTOR HOTELERO -

viernes, octubre 3, 2025

TENDENCIAS/GASTRONOMÍA: DEL CATERING GOURMET A LA POLLADA CRIOLLA -

jueves, octubre 2, 2025

“PERU UNCOVERED”: COMIENZA LA RUEDA DE NEGOCIOS DE PROMPERÚ EN EUROPA -

jueves, octubre 2, 2025

APAVIT – PERÚ: “MACHU PICCHU SE ENCUENTRA SECUESTRADA” -

miércoles, octubre 1, 2025

CHINA EASTERN AIRLINES INAUGURA SUS VUELOS A BARCELONA -

martes, septiembre 30, 2025

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ EL LOGO CONMEMORATIVO DE SU 75 ANIVERSARIO EN LA FIT -

martes, septiembre 30, 2025

EL DAÑO REPUTACIONAL DE RD NO HAY ATREVIA QUE LO ARREGLE -

martes, septiembre 30, 2025

LA SANTA SEDE PIDE EN LA ONU UNA “MORATORIA INMEDIATA” SOBRE LAS ARMAS LETALES AUTÓNOMAS -

lunes, septiembre 29, 2025

MINOR HOTELS APERTURA NHOW LIMA, SU PRIMERA PROPIEDAD EN AMÉRICA Y UN HITO PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN -

sábado, septiembre 27, 2025

APOTUR: EL PERÚ CELEBRA HOY, EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. -

sábado, septiembre 27, 2025

LLEGA A LIMA LA FERIA INTERNACIONAL “EXPO EXTERIOR 2025” -

viernes, septiembre 26, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

UN AVIÓN COMERCIAL SE INCENDIA EN TIERRA EN LAS VEGAS SIN CAUSAR HERIDOS GRAVES

Un avión comercial con 159 pasajeros y 13 miembros de tripulación a bordo se incendió hoy en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) cuando se disponía a despegar, en un incidente en el que trece personas resultaron levemente heridas, informaron fuentes oficiales.

La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, en inglés) informó del incidente, causado por el incendio del motor izquierdo durante la maniobra de despegue del avión, un Boeing 777-200 operado por British Airways y que cubría la ruta entre el aeropuerto McCarran de Las Vegas y el de Gatwick en Londres.

 Posteriormente, en una rueda de prensa en el mismo aeropuerto, la directora de aviación de la infraestructura, Rosemary Vassiliadis, indicó que trece personas habían resultado heridas leves (inicialmente se habló sólo de dos heridos), en su mayoría al evacuar el avión a través de las rampas inflables.

«Tenemos noticia del incidente en el aeropuerto McCarran en Las Vegas. Nuestros equipos se encuentran en estos momentos recogiendo más información», indicó Boeing tras conocerse lo ocurrido.

El incendio del avión generó una espectacular columna de humo negro que destacó entre el paisaje desértico de Las Vegas, hasta que los bomberos se trasladaron al lugar para sofocar las llamas.

Todos los pasajeros y miembros de la tripulación pudieron evacuar el avión, teniendo que lamentar tan solo dos heridos de levedad.

El departamento de bomberos recibió el primer aviso sobre el fuego a las 16.13 hora local.

F/ La Voz de Galicia

Deje un comentario


three + = 5