April 30, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PÚBLICO PODRÁ APRECIAR DESFILE AÉREO Y NAVAL ESTE DOMINGO EN LA COSTA VERDE

Lima, jul. 31. Un singular desfile aéreo y naval que podrá ser apreciado por el público desde distintos puntos de la Costa Verde ofrecerá este domingo las Fuerzas Armadas con motivo del 194 aniversario de la independencia nacional.

El espectáculo movilizará unidades del Ejército (helicópteros MI-17, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900), mientras que la Fuerza Aérea se hará presente con las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, A-37 y KT-1, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter.

En tanto, la Marina de Guerra exhibirá sus fragatas misileras, corbetas misileras, submarinos, la patrullera oceánica B.A.P. “Guardiamarina San Martín”, el buque logístico B.A.P. “Tacna” y patrulleras marítimas, helicópteros Enstrom, MI-8, Seaking y aeronaves, Fokker F50, Fokker F60, Antonov y B200.

Las unidades militares también harán exposiciones estáticas de armamentos y uniformes, las cuales estarán amenizadas por la Banda de Músicos de las Fuerzas Armadas.

El desfile aéreo y naval tendrá lugar a las 11:00 horas y el público podrá observarlo desde la Bahía de Chorrillos con dirección a San Miguel. Asimismo, desde los malecones y playas en diferentes distritos aledaños al mar, como: San Miguel, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Deje un comentario


seven × = 28