June 15, 2025

Noticias:

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

sábado, junio 14, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

DE ACUERDO A SITA EL NUEVO AEROPUERTO DE LIMA SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

300 BECAS DE INGLÉS DISPONIBLES PARA TRABAJADORES DEL SECTOR TURISMO EN LOS LAGOS

 Chile 25 de junio 2015-Hasta el 1 de julio, pueden postular a las becas de perfeccionamiento dirigida a los operadores de servicios turísticos de la Región de Los Lagos, que consisten en cursos intensivos de 60 horas de inglés, que serán dictados en las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno.

Según explicó Adolfo Alvial Director Regional de Corfo, en esta primera convocatoria “ponemos a disposición de empresarios, empleados y/o prestadores de servicios del sector turístico de la Región de Los Lagos y de personas que serán parte del staff de apoyo de la Cumbre ATTA 2015, un total de 300 becas de perfeccionamiento en inglés”.

Por su parte, la Directora Regional de SERNATUR Los Lagos Claudia Diaz, destacó que, “estamos a 3 meses de la cumbre internacional de Turismo Aventura ATTA 2015, donde arribarán influyentes tour operadores y prensa especializada de todo el mundo, por eso junto a Corfo hemos gestionado y coordinado esta herramienta para presentar a la Región de Los Lagos como un destino de clase mundial y estas becas de inglés son una gran oportunidad para fortalecer el capital humano de los prestadores de servicios turísticos de la región”.

Estas becas de inglés tienen como objetivo contribuir a aumentar -en calidad y/o cantidad- la fuerza laboral del país en distintos sectores económicos del país, todo esto con el propósito de mejorar la productividad y aportar al crecimiento de Chile.

En este sentido, el Director de Corfo enfatizó en la importancia de este nuevo instrumento y en la posibilidad de capacitación que tienen aquellos que se desempeñan en este sector, “Invitamos a todos quienes estén interesados a postular a una de las 300 Becas de Capital Humano Corfo para cursos intensivos de 60 horas de inglés, que serán dictados en las ciudades de Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno. Con estas capacitaciones esperamos que la Cumbre ATTA 2015 (cumbre mundial de turismo aventura) que se realizará en Puerto Varas entre el 5 y el 9 de octubre sea una experiencia inolvidable para la región”.

Requisitos de postulación

• Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.

• Ser empresario, empleado y/o prestadores de servicios del sector turístico de la Región de Los Lagos, o ser parte del staff de apoyo de la Cumbre ATTA 2015.

Cabe destacar que la beca cubre un 90% del costo total del curso. Las postulaciones estarán abiertas desde el 24 de junio al 1 de julio de 2015.

Más información e inscripciones en www.corfo.cl

Deje un comentario


+ 8 = fifteen