June 11, 2026

Noticias:

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

Cuba: aerolíneas canadienses anulan cualquier fecha para volver -

lunes, junio 8, 2026

Canarias: Por falta de personal cierran plantas enteras de hoteles  -

domingo, junio 7, 2026

Convocatoria para creativos: La NASA busca ayuda para dar vida a la narrativa de sus misiones. -

domingo, junio 7, 2026

Batalla del 7 de junio en Perú: Dia de la Bandera -

sábado, junio 6, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 6, 2026

10 frases del discurso del Papa León XIV a las autoridades, sociedad civil y diplomáticos en España -

sábado, junio 6, 2026

Florentino Pérez celebra hinchaje del Papa León XIV por Real Madrid -

sábado, junio 6, 2026

JetSMART es reconocida como la aerolínea con menores emisiones de Latinoamérica -

viernes, junio 5, 2026

Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador -

viernes, junio 5, 2026

El presidente Luis Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible -

viernes, junio 5, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 5, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA EMBAJADA DEL PERÚ EN EL SALVADOR Y AVIANCA PROMUEVEN DIFERENTES RUTAS DE TURISMO DEL PERÚ.

La Embajada del Perú en El Salvador organizó el 09 de junio pasado, el Segundo Encuentro de Tour Operadores Peruanos y Salvadoreños, denominado “Destino Perú”  en el prestigioso Hotel Sheraton «Presidente» de San Salvador. Asimismo, se contó por vez primera con dos operadores turísticos de Belice. La primera edición de dicho encuentro turístico tuvo lugar en el 2013.

 Dicha reunión de trabajo tuvo como objetivo brindar un espacio de capacitación a los tour operadores salvadoreños y beliceños para que estén en capacidad de ofrecer destinos alternativos a Cuzco como son Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Lima, Ica, Arequipa y Puno.  De esa manera, se espera que el flujo de visitantes al Perú continúe incrementándose. En los últimos cinco años, el número de turistas salvadoreños que visitaron el Perú pasó de 2,663 a 5,100 pasajeros.

 El citado evento contó con la presencia de cuatro operadores turísticos peruanos: “Carrusel Travel”, representado por el señor José Carlos Plaza; “Fiesta Tours”, representado por el señor César Vítor; “Green Llama” representado por la señorita Lita Gainza; y, “Viajes del Pacifico”, representado por el señor Pablo Damián. En dicho evento, se registraron 85 tour operadores salvadoreños y 2 tour operadores beliceños.

 Finalmente, las citadas empresas turísticas peruanas partieron de El Salvador a fin de continuar su recorrido de promoción y capacitación a Honduras y Guatemala.

 

 

Deje un comentario


− three = 4