July 24, 2026

Noticias:

Primeras ballenas beluga rescatadas del Marineland of Canada llegan sanas y salvas a sus nuevos hogares en Estados Unidos -

jueves, julio 23, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

FESTIVAL DE ALTAMAR EN EL JW MARRIOTT LIMA

Los Chefs del JW Marriott nos presentan lo más fresco de nuestro Mar 

Una cita con lo más fresco del mar es lo que nos tiene preparado  el Chef Julio Ferradas del JW Marriott Lima durante todos los sábados de  abril en el  Restaurante La Vista.

Un completo buffet marino que incluye estación de ceviches, tiraditos, deliciosos makis, carpac

cios; en los platos calientes destacan los mariscos y pesca del día, interpretados en salteados, jaleas,  chicharrones y platos criollos; formarán parte del Festival Gastronómico de Altamar que nos presentaran a partir de las 12:30 hasta las 4 de la tarde.

Además nuestra Pastry Chef, Valery Schroth nos  endulzará con  una barra de postres insuperable, fuente de chocolate con frutas de la estación y  los más deliciosos helados artesanales, así como insuperable es el «mousse de sauco», y el delicioso postre de «Tres leches al pisco»

«Tres leches al pisco»

Le recomendamos especialmente la «Paella mixta», toda una exquisitez, y el «pulpito a la parrilla»  en fin todo realmente delicioso y como siempre con esa vista maravillosa del mar de Grau…

Deliciosa Paella

Nuestros mixólogos han incluido pisco sour  ilimitado y barra de chilcanos, contaremos con DJ para hacer de este festival una experiencia divertida,  estacionamiento de cortesía, incluye impuestos y servicios. Informes y reservas: 217 7000  lavista.lima@marriott.com

Deje un comentario


6 − = one