June 17, 2025

Noticias:

MATUTE VIBRÓ CON UN MENSAJE DE ESPERANZA: LOS VERDADEROS HÉROES SALIERON AL CAMPO -

lunes, junio 16, 2025

TEATRO CLASICO: “LA VISITA DE LA VIEJA DAMA” -

domingo, junio 15, 2025

RYANAIR INSTA A PORTUGAL A RESOLVER LA ESCASEZ DE PERSONAL EN CONTROLES FRONTERIZOS -

sábado, junio 14, 2025

EUROPA SIGUE EN PIE CONTRA EL TURISMO MASIVO -

sábado, junio 14, 2025

WTM LONDON 2025 HA ABIERTO OFICIALMENTE SU CONVOCATORIA BAJO EL LEMA “REIMAGINAR LOS VIAJES EN UN MUNDO CAMBIANTE”. -

viernes, junio 13, 2025

PROTESTAS MIGRATORIAS DEJAN A LOS ÁNGELES SIN TURISTAS -

viernes, junio 13, 2025

GREMIOS DE TURISMO Y COMERCIO RECHAZAN PROYECTO DE LEY QUE AMENAZA CON AUMENTAR  COSTO DE LOS BOLETOS AÉREOS Y AFECTARÁ A MILLONES DE PASAJEROS -

jueves, junio 12, 2025

FEDETUR EXPUSO EN EL 2° ENCUENTRO NACIONAL DE GOBERNANZAS TURÍSTICAS SOBRE OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL SECTOR -

jueves, junio 12, 2025

CON EL A321XLR LATAM ANUNCIA VUELOS A EUROPA EN AVIONES DE PASILLO ÚNICO -

miércoles, junio 11, 2025

LATAM ABRE MÁS DE 160 VACANTES PARA PILOTOS EN BRASIL -

martes, junio 10, 2025

CARNIVAL VETA A PASAJEROS QUE PROTAGONIZARON PELEA A BORDO DEL CARNIVAL SUNRISE -

martes, junio 10, 2025

NUEVAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP SIEMBRAN INCERTIDUMBRE SOBRE VUELOS ENTRE EE.UU. Y CUBA -

martes, junio 10, 2025

PERÚ PROMUEVE LOCACIONES FÍLMICAS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE DE GUADALAJARA -

martes, junio 10, 2025

JETSMART Y AMERICAN AIRLINES FORTALECEN SU ALIANZA -

martes, junio 10, 2025

GOBIERNO SALUDA DECISIÓN DE JAPÓN DE LEVANTAR REQUISITO DE VISA PARA PERUANOS -

lunes, junio 9, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

RELIQUIA DE JUAN PABLO II SE EXHIBIRÁ EL MIÉRCOLES EN AREQUIPA

Arequipa, mar. 23 Este miércoles 25 de marzo se exhibirá en Arequipa la reliquia de Juan Pablo II, con motivo del trigésimo aniversario de la visita del Santo Padre esta ciudad, ocasión por la cual se ha programado una serie de actividades.

El arzobispo de la ciudad, Monseñor Javier del Río Alba, indicó que la reliquia consiste en cabellos de Juan Pablo II que llega procedente de Argentina, primera ciudad donde se exhibió.

 Arequipa es la segunda ciudad de América Latina en recibir la reliquia de Juan Pablo II.

La veneración de la reliquia se realizará en la Catedral de Arequipa a las 18:30 horas y el viernes 27, en el perímetro de la Plaza de Armas se realizará el «Vía Crucis de Juan Pablo II por la Vida Consagrada» a las 18:00 horas.

El Arzobispado de Arequipa ha programado la semana Teológica Pastoral denominada “Juan Pablo II, Treinta Años Después”, la misma que se inicia el lunes 23 de marzo con el congreso teológico a cargo del Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Madrid.

El evento contará además con destacados expositores provenientes de España y Argentina, quienes durante dos días dictarán conferencias en el Centro de Convenciones del Colegio de Abogados.

Juan Pablo II visitó Arequipa el 2 de febrero de 1985, coronó la imagen de la Virgen de Chapi y celebró la Santa Misa por la Beatificación de Sor Ana de los Angeles Monteagudo.

 

ANDINA/Oscar Farje

Deje un comentario


3 × = eighteen