September 29, 2026

Noticias:

Perú modificó el proceso de compra de entradas para Machu Picchu y el Camino Inca -

lunes, septiembre 28, 2026

Avance en la aviación ecológica revolucionario combustible sintético de cero emisiones netas -

lunes, septiembre 28, 2026

UNESCO Renacimiento del turismo cultural digitalización  de las rutas históricas más emblemáticas de Europa y América Latina. -

lunes, septiembre 28, 2026

Hotelería verde en expansión incrementar en un 30% hacia la sostenibilidad -

domingo, septiembre 27, 2026

PROMPERÚ: B.A.P. Unión cerró su recorrido internacional llevando la Marca Perú a Guayaquil -

domingo, septiembre 27, 2026

Iberia arranca la cuenta atrás para su centenario: 100 días para celebrar un siglo conectando cielos y culturas -

domingo, septiembre 27, 2026

 ¿Quieres  trabajar en los conciertos de Shakira en Madrid ganando  más de 100 euros  al día ? Estos son lo requisitos -

domingo, septiembre 27, 2026

Mincetur: Chulucanas renueva dos espacios emblemáticos de la Ruta de León y fortalece su oferta turística -

domingo, septiembre 27, 2026

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

sábado, septiembre 26, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

Air France se preparó para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

Al aeropuerto de Maiquetía arribaría el 1 de Octubre  Turkish Airline y el 4 de  Noviembre Qatar Airways -

lunes, septiembre 21, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

ÚRSULA GUTIÉRREZ ES LA NUEVA GERENTE GENERAL DEL COURTYARD BY MARRIOTT LIMA – PERÚ

Tenemos el placer de anunciar el nombramiento de Úrsula Gutiérrez como Gerente General del Courtyard by Marriott Lima – Perú que abrirá sus puertas en octubre de 2015.

En la actualidad, Úrsula se desempeña en el cargo de Director de Operaciones de Habitaciones en el JW Marriott Lima. Se unió al equipo en 1999, durante la etapa de pre-apertura del hotel  en Miraflores  en el cargo  de Directora de Recursos Humanos.

Durante los siguientes años Úrsula continuó con el desarrollo de su carrera convirtiéndose en Director de Recursos Humanos responsable de los hoteles JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco.

Bajo el liderazgo de Úrsula, el JW Marriott Lima logró numerosos reconocimientos como el mejor hotel en Perú 2014 por Trip Advisor, la Excelencia CALA en Habitaciones Premio de Operaciones en 2013; además ocupó el primer lugar como la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina en 2010 y el primer lugar en Perú en cinco ocasiones.

En los últimos años, Úrsula ha representado al JW Marriott Lima en los consejos de importantes organizaciones entre ellas la de la Cámara de Comercio Americana en Perú, OWIT, WeConnect y de prestigiosas Universidades peruanas.

Úrsula cuenta con una Maestría en Ciencias de la Universidad de Nueva York y una Licenciatura en  Psicología.

Su familia y la familia Marriott se sienten orgullosos de  la oportunidad de crecimiento profesional que le traerá esta importante designación.

Comentarios
2 Responses to “ÚRSULA GUTIÉRREZ ES LA NUEVA GERENTE GENERAL DEL COURTYARD BY MARRIOTT LIMA – PERÚ”
  1. jaime loli dice:

    SEÑORITA GUTIERREZ DESPUES DE SALUDARLA LE HAGO CONOCER MI DESEO DE TRABAJAR COMO AGENTE DE SEGURIDAD EN CUALQUIERA DE LOS DOS HOTELES MARRIOTT EN MIRAFLORES.LE AGRADECERE QUE ME CONTACTE AL 997115639 CUANDO HALLA ALGUNA VACANTE PARA DICHO PUESTO,ATENTAMENTE JAIME LOLI

    • admin dice:

      Sr. Loli:
      Le agradecemos nos lea, pero Ud. tiene que dirigirse al Optad de Relaciones Humanas para presentar su solicitud y su curriculum
      Cordialmente
      La dirección

Deje un comentario


× 2 = six