DISFRUTA DE UN FESTÍN DE CARNES EN EL RODIZIO DEL SHERATON LIMA
Para todos los amantes del buen comer y la parrilla, no pueden dejar pasar un almuerzo que deleitará a los paladares más exigentes. El Rodizio del Sheraton Lima, famoso por ser el más variado de Lima se ofrece todos los días de 12:30 a 3:30 PM. En él encontrará una selección de los más variados y selectos cortes de carne servidos en espadas directamente a su mesa con el exclusivo y personalizado estilo que Sheraton sabe dar.
Son 15 cortes de carnes entre los que podemos mencionar: bife, entraña, lomo fino, colita de cuadril, asado de tira, vacío, champiñones portobello, chorizo de la casa, pez espada, pulpo, langostinos jumbo, calamar, entre otros.
Usted se verá inmerso en una mezcla de los más exquisitos sabores con los mejores ingredientes, acompañados de las más saludables, variadas y coloridas ensaladas, tablas de sushis, carpaccio, tiraditos, cebiches, guarniciones calientes, entre otros.
Para acompañar este delicioso e interesante servicio el Restaurante la Cúpula ofrece una gran selección de vinos peruanos y extranjeros, en un ambiente acogedor y por supuesto de la reconocida y experimentada atención cinco estrellas que sabe ofrecer el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.