June 19, 2026

Noticias:

Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Mundial del Servicio 2026 -

jueves, junio 18, 2026

Merecido homenaje al exministro Antero Flores-Aráoz, organizado por el Parlamento Andino -

jueves, junio 18, 2026

TAP Air Portugal celebra 60 años de historia y vuelos a Brasil -

miércoles, junio 17, 2026

IATA sobre el cobro de las conexiones en Lima: “No es una práctica normal, al menos en esta región” -

martes, junio 16, 2026

Cuatro estaciones de enfriamiento y 60 refugios con aire acondicionado, la respuesta de Miami al calor del Mundial -

lunes, junio 15, 2026

Royal Caribbean recibe el megacrucero Legend of the Seas previo a su debut en el Mediterráneo -

lunes, junio 15, 2026

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

Perú conquista Italia y deslumbra en Identità Golose 2026 con su propuesta gastronómica -

domingo, junio 14, 2026

El sitio arqueológico de Rupak sigue repercutiendo turísticamente -

domingo, junio 14, 2026

Ver con el corazón: La lección de Valentina al Papa, a los Reyes y al mundo -

domingo, junio 14, 2026

7 años de «Noche de Luna»: El refugio cultural que nos une como peruanos -

domingo, junio 14, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 13, 2026

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

NACE BEBÉ GORILA EN BUSCH GARDENS TAMPA

Tampa, Fla. (Enero 21 del 2015) – Busch Gardens Tampa se enorgullece en anunciar el nacimiento de un Gorila Occidental de Tierras Bajas, una de las especies en peligro de extinción. El bebé está sano y está siendo atendido por Pelé, quien es madre por primera vez.

Este es el segundo nacimiento exitoso de un gorila en Busch Gardens, y eleva el número de gorilas que viven en el parque a un total de 6. Myombe Reserva es un hábitat de selva tropical de 3 hectáreas que abrió sus puertas en 1992. Bolingo, el presunto padre, fue el primer gorila que nació en el parque en el año 2005. La madre, Pelé, llegó a Busch Gardens en febrero del 2010 desde el zoológico Gladys Porter en Brownsville, Texas. El bebé junto al resto de la manada de gorilas pueden ser vistos en el área Myombe Reserva.

Este nacimiento hace parte del trabajo que Busch Gardens realiza junto a la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y el Plan de Supervivencia de Especies (SSP). La misión de la SSP es proteger de manera específica y general a las especies que se encuentran amenazadas o en peligro de extinción con el apoyo de las instalaciones acreditadas por la AZA.

Desde el 2004, Busch Gardens ha apoyado el estudio de Gorilas Occidentales de Tierras Bajas que se realiza en el Parque Nacional Nouabale-Ndoki en el norte del Congo de África, a través del Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens. Este estudio es coordinado por la Sociedad de Conservación de Vida Salvaje y ha brindado datos innovadores sobre esta fascinante especie.

Deje un comentario


9 − five =