August 15, 2026

Noticias:

MSC Magnifica le ofrece el 7 de marzo de 2028 una maravillosa vuelta al mundo en 115 días -

viernes, agosto 14, 2026

¿Se imagina cuál el aeropuerto más transitado de Europa? Pues se lo contamos es el de Estambul -

viernes, agosto 14, 2026

Ministro de Turismo presenta renuncia argumentando “motivos particulares y de dignidad personal” -

viernes, agosto 14, 2026

El triple aniversario que une a la Costa, la Sierra y la Ceja de Selva: Arequipa, Piura, y Huánuco -

jueves, agosto 13, 2026

Trump ordena el fin del ‘turismo de maternidad’ y sus operadores -

miércoles, agosto 12, 2026

El día que el Sol murió: Del terror del Oscurantismo a la conquista espacial con el Proyecto Artemis -

martes, agosto 11, 2026

Buenos Aires: Aeroparque cierra tres días en agosto por obras -

lunes, agosto 10, 2026

Detrás del Protocolo: ¿Qué significa “Tener Clase” en la vida real? -

domingo, agosto 9, 2026

Mincetur designa a Liz Chirinos Cuadros como nueva viceministra de Turismo -

domingo, agosto 9, 2026

El aeropuerto Jorge Chávez presenta Priority Lane: vía rápida de Airport Dimensions  -

domingo, agosto 9, 2026

El “Efecto Noviembre” Por qué la llegada del Papa va a cambiar tus planes de viaje -

sábado, agosto 8, 2026

En memoria de Jorge Messi: Condolencias a una leyenda que brilla gracias a su guía -

sábado, agosto 8, 2026

Emirates buscará tripulantes en México en su Open Day -

viernes, agosto 7, 2026

La Abogada Teresa Stella Mera Gómez  es la  nueva presidenta ejecutiva de PROMPERÚ -

jueves, agosto 6, 2026

Peligro en la Órbita: ¿Qué es la «Basura Espacial» y por qué debería importarnos? -

jueves, agosto 6, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

TUITEA DESDE UN TREN QUEJÁNDOSE DE QUE NO HAY PAPEL HIGIÉNICO Y LA EMPRESA SE LO LLEVA

Hay pocas cosas más angustiosas que darse cuenta que no queda papel higiénico en el baño justo cuando más lo necesitas. Si estás en casa y guardas ese preciado bien en otra estancia, no queda otra que ir andando a por él o dar un grito a ver si algún familiar o compañero de piso nos puede echar una mano. ¿Pero y si estás en un tren, rodeado de desconocidos? 

Adam Greenwood, un joven británico que se encontraba en un tren de la compañía Virgin viajando desde la estación de Euston (Londres) hasta Glasgow, descubrió con espanto que no quedaba papel en el cuarto de baño de su vagón. Y en vez de intentar hablar con uno de los trabajadores del convoy, Adam hizo lo que muchos millennials harían en su situación: contó lo que le estaba pasando a sus 16.000 seguidores de Twitter.

A ellos y a Virgin Trains, compañía a la que citó en un tuit en el que escribió “Acabo de hacer una razonable cantidad de caca y no hay papel higiénico en el tren de las 19:30 de Virgin que va de Euston a Glasgow. Por favor, enviad ayuda”.

Para sorpresa del joven, la operadora respondió a su tuit con este otro:

Hemos enviado ayuda y Adam se está recuperando, lo último que ha dicho es que se encuentra bien. El mensaje lo firma un trabajador cuyas siglas son AN que remata el mensje con una cara sonriente.

El episodio tuvo lugar el pasado dos de diciembre, y se ha hecho famoso ahora gracias al Daily Mail, que ha publicado la noticia y una entrevista con el protagonista de la escatológica anécdota. “Cuando vi que no había papel, pensé, ‘voy a tuitear sobre esto y a hacer reír a la gente’”. Después de hacerlo, el joven vio que “surgieron algunos chistes en Twitter, pero nada más. Entonces me di cuenta de mi problema: ‘en realidad no hay papel’. Además, nunca esperé ayuda. Si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado”.
Para que luego digan que quejarse en Twitter no sirve para nada

Y es que no dejan el celular ni para ir al baño, cuando decimos que es como una extensión de su cuerpo no nos equivocamos

Adam Greenwood (Instagram)

 

Deje un comentario


9 − = six