July 7, 2022

LATAM RETOMA EN MARZO EL VUELO DIRECTO DE RIO DE JANEIRO/ LIMA

31/01/2022/Lima.-LATAM acaba de comenzar la venta de boletos para el vuelo directo a Lima (Perú) desde Río de Janeiro. Suspendida desde marzo de 2020, debido a la pandemia de Covid-19, la ruta desde el aeropuerto de Galeão será operada nuevamente el 29 de marzo de 2022. Esta será la segunda operación internacional que LATAM reactivará en Río de Janeiro, luego del vuelo directo desde Galeão a Santiago (Chile), reabierto en noviembre de 2021. En total, LATAM ya volvió a volar directamente a 19 destinos internacionales desde Brasil. La ruta volverá a ser operada por LATAM con 3 vuelos por semana…

CHILE:PROTESTA ANTIINMIGRACION CONTRA LOS VENEZOLANOS DE IQUIQUE

31/01/2022/ Chile.- Unas cuatro mil personas se manifestaron este domingo contra la creciente inseguridad en Iquique, al norte de Chile. Gritaron “fuera los delincuentes” y atacaron un campamento de venezolano a donde llegan masivamente inmigrantes indocumentados. Los manifestantes portaban banderas chilenas y negras. Un venezolano fue golpeado por manifestantes y tuvo que ser protegido por la Policía. Al acabar la manifestación un grupo atacó el campamento de inmigrantes que lo habían abandonado momentos antes. El detonante de la protesta fue la agresión de siete venezolanos a dos policías chilenos que les pidieron la documentación. Según datos de la Fiscalía regional, en 2021…

RAFAEL NADAL : ” ES EL TITULOMÁS INESPERADO DE MI CARRERA

El español Rafael Nadal desveló ese domingo que su victoria en la final del Abierto de Australia ante el ruso Daniil Medvedev, tras remontar dos sets en contra, significó el triunfo más inesperado y uno de los más emocionantes de una carrera, que ya reúne 21 títulos Grand Slam. “Es el título más inesperado de mi carrera y de los más emocionantes por todo lo que he vivido en los últimos meses”, explicó en la rueda de prensa posterior al partido, en la que el director del torneo, Craig Tiley, felicitó personalmente al español y organizó un brindis en su…

EL PERU ESTA PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DEPROMOCIONAR PARACAS COMO DESTINO TURISTICO

Durante el Conversatorio “Problemáticas, Estrategias y Medidas en torno a su Solución de los Servicios del Distrito de Paracas como Destino Turístico”, reveló que inversionistas nacionales e internacionales han puesto sus ojos en otros países debido a que el balneario iqueño no presentaría las condiciones ideales para operar. El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui advirtió que el Perú está perdiendo la más grande oportunidad en explotar responsablemente las bondades que posee turísticamente Paracas en beneficio de los visitantes nacionales y extranjeros. Al respecto, dijo que se está ahuyentando el capital y…