June 15, 2026

Noticias:

Royal Caribbean recibe el megacrucero Legend of the Seas previo a su debut en el Mediterráneo -

lunes, junio 15, 2026

Estados Unidos implementará programa piloto de fila premium con costo para visas -

domingo, junio 14, 2026

Perú conquista Italia y deslumbra en Identità Golose 2026 con su propuesta gastronómica -

domingo, junio 14, 2026

El sitio arqueológico de Rupak sigue repercutiendo turísticamente -

domingo, junio 14, 2026

Ver con el corazón: La lección de Valentina al Papa, a los Reyes y al mundo -

domingo, junio 14, 2026

7 años de «Noche de Luna»: El refugio cultural que nos une como peruanos -

domingo, junio 14, 2026

Cusco para todos: ¿Qué atractivos turísticos pueden visitarse gratis en la Ciudad Imperial? -

sábado, junio 13, 2026

Conmoción ante Mundial: alerta de viajes de USA para sedes de México -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT PERÚ hace un llamado a la unidad, el respeto y la reflexión en favor del Perú -

viernes, junio 12, 2026

Perú será sede de la 128° reunión del Consejo Ejecutivo de ONU Turismo en el 2027 -

viernes, junio 12, 2026

APAVIT: la adenda #9 suscrito recientemente y que se prolongará hasta el 2041 nos traerá más problemas -

viernes, junio 12, 2026

Minor Hotels Firma el Primer Colbert Collection en Asia y un Nuevo Resort Avani en Koh Phangan -

jueves, junio 11, 2026

Cuba: Alemania asusta con que «no se garantiza la atención médica» -

miércoles, junio 10, 2026

IATA lanza la campaña de seguridad para pasajeros “Save a Life, Not a Bag” -

martes, junio 9, 2026

Mincetur y Unión Europea ratifican acuerdo con el Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR) -

martes, junio 9, 2026

NOS ESCRIBEN

Estimada Directora La literatura descriptiva de este magno santuario de Lourdes ,refresca mi memoria de hace muchos años ,si bien recuerdo año 1981 donde viaje con mis menores hijos, de entonces. El clima de Santidad y el egregor sentido hizo de nosotros asiduos devotos de nuestra Madre Virgen de Lourdes. Me traje al Perú un galón del agua bendita y refrescante para la salud perdida de mi padre en aquel tiempo . Han pasado muchos años he podido comprobar su pureza existente del agua ,sigue siendo fresca ,bebible ,trasparente y muy poderosa para la recuperación de la salud perdida. He…

Read More

NOS ESCRIBEN

Estimada Elenita, Muy buenas tardes! Cómo está? Esperando que esté muy bien! Como siempre sus amables palabras nos llenan de gratitud, esperamos que este nuevo año traiga cosas nuevas y buenas para todos. Ví la presentación de su página y nos llena de felicidad el ser recordados, tal vez aprovechando la novela se pueda divulgar un poco más el destino y nuestra Operadora, usted me dice de cual manera podemos mantener o enviar información actualizada para este destino. Como siempre quedamos a sus órdenes, ofreciéndole mi sincera amistad y mi agradecimiento, Saludos cordiales, Mrs. Luisa Quiroz Representante de Ventas para…

Read More

NOS ESCRIBEN

Enviado el 18/10/2014 a las 2:42 pm Gracias Elenita: MUY INTERESANTE LOS ARTICULOS!! …UNO SE DISTRAE, APRENDE O REFRESCA CONOCIMIENTOS!!! MIL GRACIAS!!! Silvia Wang Enviado el 06/10/2014 a las 4:50 pm Fomentar la cultura es muy importante y más aún en nuestro país. Francis Tejada Enviado el 06/10/2014 a las 7:48 am Excelente profesión…felicitaciones Oscar Soarez… Lorena Zapata

Read More

Nos escriben

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO HELENA !!!  AHI ESTA LA GRAN DIFERENCIA, SER NEGROS CULTOS, AMO ESE COLOR. Iván D`venancy Nosotros también la admirábamos a Victoria por culta y por su talento y mi padre admiraba a su hermano Nicomedes. Que la paz este con ellos !! Un abrazo de Evelyn y mío. Lima- Perú 1 de Setiembre 2014 ————————————————————— Hola Elena, saludos  Excelente tu Portal y tu nota sobre la Sra Santa Cruz, Saludos  Elizabeth Ostos  Caracas- Venezuela

Read More

NOS ESCRIBEN

Excelente nota sobre ese lejano país asíatico que ha logrado sumar cerca de medio millon de turistas el año pasado y se apresta a aumentar las visitas pese a su enorme extensión y sin acceso al mar, que vendría a ser un ejemplo para el Perú que todavía nos falta desarrollar muchas áreas turísticas para atraer turistas y ganar dinero para el erario público y trabajo para residentes de esas zonas. Me refiero al hermozo Callejón de Huaylas, Kuelap, distintos parajes de la selva peruana, entre otros.Peero supongo en con el transcurso de los años venideros, nuestras autoridades tomaran mayor…

Read More

NOS ESCRIBEN DE NASCA

Buenas Noches Sra. Magister Elena Villar!!! Muchas gracias por su excelente editorial para Nasca. Por supuesto, que es muy importante que tratemos con seriedad el conseguir la inversión para el aeropuerto nacional para conectar Nasca con todos los destinos turísticos de Perú que generará la economía sostenida y sostenible, ya que es preocupante que nuestras autoridades actuales no han hecho nada para conseguirlo, es por eso que nuestro partido político Alianza para el Progreso, está trabajando firmemente para ello y con la ayuda del pueblo y de Dios seamos ganadores y victoriosos en este 05 de Octubre y me convence…

Read More

Elenita:

Buen día!!  Muy interesante los artículos de este número…. a mí particularmente me ha gustado mucho tu punto de vista compartido contra la violencia y acoso contra las mujeres. Te adjunto una reciente noticia sobre la exposición pública de objetos de la cultura Huari. Que tengas buena semana!!!…cariños Silvia Wuan Lima- Perú

Read More

Hola Elena:

  Has cumplido con Hernán. Hicieron una buena dupla. Ahora a seguir. El tiempo nos gana Pero los buenos recuerdos quedan. Con todo cariño Alfonsina Barrionuevo  Lima- Perú

Read More

Muy Querida Elenita:

Realmente el sentimiento impregnado en tu semblanza para el Querido Hernán es muy emotivo. A través de tus palabras lo describes y das a conocer a un hombre maravilloso. He leído algunos de sus libros, más no lo he conocido personalmente. Hemos publicado  en nuestra web www.cipetur.com. Abrazo fraterno y a seguir adelante, siempre!! Liliana Díaz  Uruguay

Read More

Qué notícia..!!!

Quiero compartir con Uds, mis amigos  este emotivo mensaje de mi gran amigo Wilson Sierra de Brasil Mi grande y querida Elenita: Del fondo de mi corazón te envío mis más sinceras condolencias. Te confieso con sinceridad, que cuando estuve en Lima, nada me hacía pensar en desenlace tan amargo. No vi en ningún momento síntomas graves, como para que pasara lo que pasó. Me acuerdo perfectamente. En la reunión de tu casa estaba bien. En la reunión de Barranco hasta participó de la plantación del famoso Árbol de la Integración. En la reunión de periodistas y autoridades conversaba naturalmente…Enfin…

Read More