November 30, 2020

Noticias:

SUSANA BACA: “CUÍDENSE POR FAVOR Y MANTENGAN LA DISTANCIA SOCIAL” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

BIDEN TIENE 2 FRACTURAS EN EL PIE Y “PROBABLEMENTE REQUERIRÁ UNA BOTA PARA CAMINAR DURANTE VARIAS SEMANAS” -

Lunes, Noviembre 30, 2020

MODERNA CONFIRMA : SU VACUNA CONTRA EL COVID-19 MOSTRÓ UNA EFICACIA DEL 100% CONTRA LAS FORMAS GRAVES DE LA ENFERMEDAD -

Lunes, Noviembre 30, 2020

SHP PROMOCIONA PERÚ COMO DESTINO SEGURO MOSTRANDO LO MEJOR DE LA HOTELERÍA -

Domingo, Noviembre 29, 2020

FORTUNA DE MARADONA ES DE MÁS DE 100 MILLONES DE DOLARES -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PERÚ DECLARA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN A LA MOMIA JUANITA O DAMA DE AMPATO -

Viernes, Noviembre 27, 2020

PARQUE DE LAS LEYENDAS INVITA AL PÚBLICO A CONOCER ESTE DOMINGO AL JAGUAR -

Viernes, Noviembre 27, 2020

OBISPO PIDE ORACIONES POR MARADONA PARA QUE DIOS LO ACOJA CON MISERICORDIA -

Jueves, Noviembre 26, 2020

HAPPY THANKSGIVEN : ¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS! -

Jueves, Noviembre 26, 2020

LA VACUNA RUSA EPIVACCORONA MUESTRA UNA PROTECCIÓN DEL 100 % CONTRA LA FORMA SEVERA DEL COVID-19 Y UNA ALTA INMUNIDAD EN ANIMALES -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

SE FUE EL 10 UNICO: MURIO MARADONA -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

CON  CEREMONIA ESPECIAL SE CONMEMORARÁ HISTÓRICO ACTO QUE ENCABEZÓ EN HUARA EL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN -

Miércoles, Noviembre 25, 2020

LYDA MERCEDES GARCÍA CORTEZ ES LA NUEVA VICEMINISTRA -

Martes, Noviembre 24, 2020

AMERICAN AIRLINES ELIMINA LA TARIFA DE CAMBIO DE PASAJES PARA VUELOS DENTRO DEL CONTINENTE AMERICANO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

MÁS DE 350 TOUR OPERADORES INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN PERÚ TRAVEL MART 2020: VER VIDEO -

Lunes, Noviembre 23, 2020

SE AMPLÍAN A 10 LOS PAÍSES  Y 25 DESTINOS A LOS CUALES LLEGARÁN VUELOS DESDE EL PERÚ

22/10/2020/ Lima.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) habilitará a partir del 1 de noviembre el reinicio de vuelos hacia 25 destinos en 10 nuevos países de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y Norteamérica, cuyo tiempo de duración esté en el rango de las ocho horas.
“Para la habilitación de estas rutas se evaluaron las condiciones sanitarias de los vuelos y los protocolos internacionales frente al COVID-19. Exhortamos a los pasajeros a continuar aplicando los protocolos de bioseguridad establecidos para vuelos internacionales. De esta manera, las personas podrán seguir con sus actividades laborales, estudiantiles o tratamientos médicos, pero siempre cuidando su salud para evitar los contagios de coronavirus. Asimismo, recordar que estos se aplican a cualquier viajero internacional, bajo responsabilidad de las aerolíneas”, indicó el titular del MTC, Carlos Estremadoyro.
Las 25 rutas aéreas conectarán Lima con Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston y Atlanta (Estados Unidos); Ciudad de México y Cancún (México); La Habana (Cuba), Montego Bay (Jamaica), Punta Cana (República Dominicana), Cartagena (Colombia) y San José (Costa Rica).
Asimismo  figuran Toronto (Canadá); Rio, Sao Paulo, Brasilia, Foz de Iguazú y Porto Alegre (Brasil); Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán (Argentina); y San Salvador (El Salvador).
La ampliación de los destinos internacionales se decidió en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa). En ese sentido, el titular del sector recordó que los pasajeros que deseen ingresar al Perú deberán presentar el resultado negativo de su prueba molecular.
Estas rutas se suman a las 11 que actualmente operan desde el 5 de octubre, las cuales unen Lima con Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago.
Siempre es bueno precisar que la salida hacia estos destinos internacionales estará sujeta a las medidas adoptadas por cada país respecto a la apertura de sus fronteras aéreas. Igualmente, se debe indicar que los vuelos eventuales desde y hacia otros destinos de América estarán permitidos siempre y cuando se encuentren dentro del rango de las 8 horas de viaje y se cumplan las medidas y protocolos sanitarios establecidos.
Deje un comentario


5 − = four