August 7, 2020

Noticias:

FÉLIX ANTELO CEO DE VIVA AIR: VOLAR ES SEGURO Y NO ES UN FACTOR DE CONTAGIO -

Jueves, Agosto 6, 2020

EL CORONAVIRUS VACÍA EL AEROPUERTO DEL PRAT: UN 58% MENOS DE VUELOS QUE EN 2019 -

Miércoles, Agosto 5, 2020

MARTÍN VIZCARRA TRAS DENEGACIÓN DE LA CONFIANZA: “LA REFORMA UNIVERSITARIA NO SE NEGOCIA” -

Martes, Agosto 4, 2020

TRAS SEMANAS SIN MUERTOS CUBA ESPERA QUE LE PERMITAN VOLAR A EUROPA -

Martes, Agosto 4, 2020

IATA INSTA AL GOBIERNO DE COSTA RICA A CREAR LAS CONDICIONES QUE PERMITAN ESTIMULAR LA DEMANDA -

Lunes, Agosto 3, 2020

EL TRABAJO REMOTO  EN EL PERÚ SE EXTENDERÁ HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2021    -

Lunes, Agosto 3, 2020

COLOMBIA: RATIFICAN REAPERTURA DE VUELOS INTERNACIONALES EN SEPTIEMBRE -

Domingo, Agosto 2, 2020

BRASIL REABRIÓ SUS FRONTERAS CON LA ESPERANZA DE REFLOTAR SU DEVASTADA INDUSTRIA TURÍSTICA -

Viernes, Julio 31, 2020

FRANCIA IMPONE PRUEBAS OBLIGATORIAS COVID-19 A VIAJEROS PROCEDENTES DE 16 PAÍSES -

Viernes, Julio 31, 2020

GOBIERNO DE BOLIVIA REBAJA EL VALOR DEL COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN PARA VUELOS INTERNACIONALES -

Viernes, Julio 31, 2020

GOBIERNO AMPLIARÁ ESTADO DE EMERGENCIA Y CUARENTENA FOCALIZADA HASTA EL 31 DE AGOSTO -

Viernes, Julio 31, 2020

ROCÍO BARRIOS: GOBIERNO INICIARÁ FUERTE CAMPAÑA  DE PROMOCIÓN PARA  EL TURISMO INTERNO -

Jueves, Julio 30, 2020

¿ LOS VUELOS INTERNACIONALES PARA FIN DE AÑO? MINCETUR DIO FECHAS PROBABLES -

Jueves, Julio 30, 2020

TORRE EIFFEL A RITMO DE MARINERA: PERUANOS CELEBRAN FIESTAS PATRIAS CON FLASHMOB -

Miércoles, Julio 29, 2020

AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVES TRANSPORTÓ  26,246 PASAJEROS  EN SU PRIMERA SEMANA DE REINICIO DE OPERACIONES -

Miércoles, Julio 29, 2020

VIVA AIR REINICIA SUS OPERACIONES DESDE EL 15 DE JULIO PARA VUELOS NACIONALES


El grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo retomará sus vuelos, inicialmente a 3 destinos: Cusco, Piura e Iquitos desde la ciudad de Lima.

Para el comienzo de las celebraciones por Fiestas Patrias, se sumarán Chiclayo, Tarapoto y Juliaca; y para el mes de agosto se incluirán Arequipa, Tacna, Cajamarca y Jaén

.02/07/2020/ Lima.-Tras los anuncios realizados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre la reactivación del sector aerocomercial en el Perú; Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en la región, anuncia hoy que reiniciará sus operaciones este 15 de julio, para vuelos dentro del país y el 1 de septiembre para vuelos internacionales. Cabe resaltar que la aerolínea está a la espera de la aprobación final por parte de DGAG.

“Nos sentimos muy contentos de brindarle nuevamente la oportunidad de estar conectados a miles de peruanos que se quedaron sin viajar debido al estado de emergencia y que ahora podrán volver a ver a sus familiares y amigos, y también podrán volver a planificar viajes junto con ellos”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, además afirmó que la reactivación del sector aerocomercial es una acción muy importante para que no se pierdan los miles de empleos generados por este rubro, que son el sustento de muchas familias peruanas y se siga generando una conectividad y desarrollo en la región. 

Es así que, a partir del 15 de julio, Viva Air empezará a retomar sus operaciones volando hacia Cusco, Piura e Iquitos; posteriormente, para finales de julio, se sumarán Chiclayo, Tarapoto y Juliaca; y para el mes de agosto también se incluirán Tacna, Cajamarca y Jaén. Una vez finalizada la cuarentena focalizada en la ciudad de Arequipa, esta también se sumará a la red de rutas. Los pasajes ya se pueden reservar a través de www.vivaair.com y se podrán encontrar desde USD$19 por tramo.  Para todos los detalles de fechas y horarios, la aerolínea recomienda visitar su sitio web.

Viva Air cuenta con una serie de protocolos de bioseguridad recientemente fortalecidos y completamente alineados a las recomendaciones del Ministerio de Salud; contando con el sistema de ventilación HEPA (High Efficiency Particulate Air) que consta de filtros que renuevan el aire dentro de las aeronaves cada 3 minutos y captan el 99,9% de las partículas y bacterias, lo cual permite que los aviones sean el medio de transporte más seguro para garantizar el bienestar y la salud de los pasajeros y sus colaboradores.

Luego de más de 200 vuelos especiales de repatriación nacionales e internacionales transportando más de 15 mil pasajeros a más de 10 países de la región, la aerolínea puso a prueba sus nuevos protocolos de bioseguridad y reporta cero contagios por Covid-19. De esta manera demuestra que está lista para volar con los mejores precios, puntualidad y servicio que la caracteriza, cuidando siempre a sus viajeros y tripulantes.

Deje un comentario


× nine = 81