August 14, 2020

Noticias:

 “TURISMO EMPRENDE” MICENTUR  AMPLIO EL PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 28 DE AGOSTO. -

Viernes, Agosto 14, 2020

COMEX CRITICA REGLAMENTO HOTELERO DEL MINCETUR QUE IMPIDE AVANCE DE AIRBNB EN PERÚ -

Jueves, Agosto 13, 2020

GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO SEÑALA AL EJECUTIVO: “NO PUEDEN SEGUIR PENSANDO QUE EL PERÚ ES LIMA” -

Jueves, Agosto 13, 2020

GUERRA DE VACUNAS: UNA HIJA DE VLADIMIR PUTIN FUE INOCULADA CON LA VACUNA RUSA CONTRA EL CORONAVIRUS: “TUVO UN POCO DE FIEBRE” -

Jueves, Agosto 13, 2020

OBISPO DE HUACHO, MONS. ANTONIO SANTARSIERO ROSA, DE 69 AÑOS, DIO POSITIVO AL COVID-19 SU ESTADO DE SALUD ES “RESERVADO”. -

Miércoles, Agosto 12, 2020

DESCUBREN IGLESIA OCTOGONAL DEL SIGLO IV EN TURQUIA -

Miércoles, Agosto 12, 2020

SE PUBLICA EL REGLAMENTO OPERATIVO DEL FAE TURISMO  QUE FAVORECERÁ LAS MYPES DEL SECTOR -

Martes, Agosto 11, 2020

SE SUSPENDEN LOS VUELOS HUMANITARIOS DE PERÚ -

Lunes, Agosto 10, 2020

¡AY! EL COVID-19… ANTONIO BANDERAS  DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS -

Lunes, Agosto 10, 2020

VIVA AIR LANZA  “CUPONERA VIVA PASS” QUE APUNTA AL VIAJERO REGULAR -

Lunes, Agosto 10, 2020

UN AVIÓN DE AIR INDIA EXPRESS SE PARTE POR LA MITAD AL ATERRIZAR Y DEJA 19 MUERTOS -

Sábado, Agosto 8, 2020

PERÚ Y FRANCIA SUSCRIBEN CONVENIO PARA QUE ESTUDIANTES DE COAR APRENDAN IDIOMA FRANCÉS -

Viernes, Agosto 7, 2020

CARLOS CANALES PRESIDENTE  DE CANATUR PIDE REANUDAR VUELOS INTERNACIONALES PARA DAR IMPULSO AL SECTOR TURISMO -

Viernes, Agosto 7, 2020

ROSARIO SASIETA JURAMENTÓ COMO MINISTRA DE LA MUJER -

Viernes, Agosto 7, 2020

SOLO HASTA EL 14 DE AGOSTO: GANA HASTA S/ 100 MIL GRACIAS A “TURISMO EMPRENDE” -

Viernes, Agosto 7, 2020

ESPAÑA PONE EN LISTA ROJA A VENEZUELA  POR SU PELIGROSIDAD

06/12/2019/ España.- El Ministerio de Asuntos Exteriores  de España, emite recomendaciones de viaje para los ciudadanos españoles en función de la peligrosidad de cada país y en donde está en lista roja incluida Venezuela.  Estos consejos son actualizados de forma continua en función de los acontecimientos, se desaconseja a no ser por extrema necesidad visitar a  los siguientes  16 países:

Nivel roja: Bolivia, es el país que ha vivido un mayor deterioro de su seguridad, debido a la reciente inestabilidad política, hasta el punto de alcanzar el segundo nivel de peligrosidad máxima, La misma recomendación  que desde hace dos años vive Venezuela. Asimismo, han entrado Bangladés y Liberia. Los otros países con nivel rojo, aquellos que Exteriores desaconseja el viaje salvo por razones de extrema necesidad, son: Haití, Irak, Pakistán, Corea del Norte, Egipto, Nigeria, Níger, República Democrática del Congo, Mali, Chad, Burkina Faso y Burund.

 El nivel Negro: “Se desaconseja el viaje bajo cualquier circunstancia” a los siguientes  9 países;  Siria, Afganistán, Yemen, Libia, República Centroafricana, Somalia, Eritrea, Sudán del Sur y Papúa Nueva Guinea.

 El nivel  Marrón: “Se recomienda viajar con extrema precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas” a  los siguientes  países: Colombia, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador, Naranja: “Se recomienda viajar con precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas”. 54 países. En este caso la peligrosidad se restringe a zonas concretas y no a todo el país. Así, por ejemplo, Japón está por su riesgo sísmico, Corea del Sur por su frontera con el régimen de Pyongyang, y Rusia por su agitado Cáucaso. Los gigantes China e India forman parte del nivel. La mayoría de los 54 miembros de la lista, no obstante, están ahí por la criminalidad en determinadas áreas, como Brasil, México, Perú y Ecuador. También hay estados europeos: Serbia, Chipre.

El Nivel  Amarillo: “Se recomienda viajar con precaución”. 42 países. Países con delincuencia alta sin ser alarmante. África tiene aquí su suelo, con países como Marruecos o Guinea Ecuatorial. También Iberoamérica, con Chile, Uruguay, Bolivia, Cuba, República Dominicana y Costa Rica.

Azul: No hay restricciones específicas relativas a viajes a este país”. 42 países. Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Singapur Samoa y 35 países europeos forman el grupo con menor riesgo. A pesar de los diferentes niveles de peligrosidad, Exteriores remarca en las recomendaciones de cada país, también de los más seguros: “Se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas. Finaliza expresándolo el documento del Ministerio de Asuntos Exteriores de España,

F/Diario ABC:

Deje un comentario


× 6 = forty eight