July 12, 2026

Noticias:

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

Avianca y Lifemiles rinden homenaje a la fidelidad de un pasajero que coleccionó más de 300 tiquetes durante 80 años -

miércoles, julio 8, 2026

Vejez y Experiencia…y Vida -

miércoles, julio 8, 2026

MACHU PICCHU: CELEBRA XIX ANIVERSARIO DE SU ELECCIÓN COMO MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO -

martes, julio 7, 2026

Aerolíneas europeas piden pausar controles en fronteras -

lunes, julio 6, 2026

El B.A.P. Unión y la Marca Perú aparecieron en la transmisión internacional de una ceremonia de altísima visibilidad. -

domingo, julio 5, 2026

APAVIT PERÚ espera que el nuevo gobierno considere al turismo como política de Estado -

domingo, julio 5, 2026

La nueva faceta de Jaime Bayly  revendedor de entradas para el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

Un cambio estratégico en la alimentación de Haaland: El secreto nutricional de Noruega en el Mundial 2026 -

domingo, julio 5, 2026

El galardonado Museo de la Aviación de Delta: una de las paradas más fascinantes de Atlanta este verano -

viernes, julio 3, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

“PUERTAS ABIERTAS EN LA BASE NAVAL DEL CALLAO” EL INGRESO ES GRATUITO CON DNI ESTE DOMINGO 20 DE OCTUBRE

17/10/2019/Lima.- Con motivo del mes del almirante Miguel Grau Seminario, este domingo 20 de octubre podrás conocer totalmente gratis submarinos, buques, y fragatas de la Marina de Guerra del Perú.

La actividad, “Puertas Abiertas en la Base Naval del Callao”, se iniciará desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Como en otras ediciones, los visitantes podrán apreciar y conocer las diferentes unidades y la labor que realiza el personal naval.

El ingreso es con DNI por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n, Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n, Callao). Por medidas de seguridad, solo los niños a partir de los 10 años podrán acceder a las instalaciones de la Base Naval. Además, deberán ir acompañados de sus padres o un tutor.

Recuerde ir con ropa cómoda para que pueda completar el recorrido sin problemas, no tendrá que  preocuparse por llevar comida, puesto que habrá puestos de venta…

Una actividad para realizar en familia

 

Deje un comentario


six − 5 =