August 27, 2026

Noticias:

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

Teleférico en Puno  un gran necesidad para el turismo de la región puneña -

martes, agosto 25, 2026

Desde este miércoles 26 de agosto se reanuda el ingreso a las rutas 1, 2 y 3 de Caminos Inka -

lunes, agosto 24, 2026

Los «Héroes de Cuatro Patas» que te quitan el Estrés en el Aeropuerto de Estambul -

domingo, agosto 23, 2026

Roberto Carlos se casa con una musulmana y niega haberse convertido al islam -

domingo, agosto 23, 2026

El Canto de las Ballenas en Piura: El «Spotify» del Océano que Estamos Apagando -

domingo, agosto 23, 2026

Glamping en el Perú: ¿Verdadera Conexión Ecológica o Solo el «Post» Perfecto? -

domingo, agosto 23, 2026

Uruguay y República Dominicana conectados a través de Arajet -

sábado, agosto 22, 2026

México eliminaría visa para peruanos por barreras al turismo -

sábado, agosto 22, 2026

Voluntarios para la visita del Papa León XIV a Perú: ¿Cómo será el proceso de selección de los jóvenes? -

sábado, agosto 22, 2026

Si no existen las medidas adecuadas de seguridad para su uso, Indecopi pide la suspensión de servicios de tubulares de Ica -

sábado, agosto 22, 2026

Elefantes africanos llegarán al Parque de Las Leyendas Lima durante la primera quincena de noviembre -

viernes, agosto 21, 2026

Venezuela: Maiquetía inició primeras pruebas en la terminal provisional -

jueves, agosto 20, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

“PUERTAS ABIERTAS EN LA BASE NAVAL DEL CALLAO” EL INGRESO ES GRATUITO CON DNI ESTE DOMINGO 20 DE OCTUBRE

17/10/2019/Lima.- Con motivo del mes del almirante Miguel Grau Seminario, este domingo 20 de octubre podrás conocer totalmente gratis submarinos, buques, y fragatas de la Marina de Guerra del Perú.

La actividad, “Puertas Abiertas en la Base Naval del Callao”, se iniciará desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Como en otras ediciones, los visitantes podrán apreciar y conocer las diferentes unidades y la labor que realiza el personal naval.

El ingreso es con DNI por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n, Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n, Callao). Por medidas de seguridad, solo los niños a partir de los 10 años podrán acceder a las instalaciones de la Base Naval. Además, deberán ir acompañados de sus padres o un tutor.

Recuerde ir con ropa cómoda para que pueda completar el recorrido sin problemas, no tendrá que  preocuparse por llevar comida, puesto que habrá puestos de venta…

Una actividad para realizar en familia

 

Deje un comentario


two × 5 =