June 4, 2026

Noticias:

De acuerdo al Grupo de Expertos en Turismo, el conflicto en Oriente Medio, elevó los costos de los viajes -

martes, junio 2, 2026

NO TODOS SON LIDERAZGOS -

martes, junio 2, 2026

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PERU: LA TREVI EN EL CUSCO EN VISITA PRIVADA •

Gloria Trevi arribó a Lima y, de inmediato, se dirigió a la Ciudad Imperial como parte del reality que saca adelante y pernoctará allí hasta el próximo viernes, día de su esperado concierto.

La cantante llego hace aproximadamente ayer 23  a Lima y lo hizo acompañada de un equipo de producción de más de treinta personas, entre maquilladores, profesionales en imagen, productores de escenario y bailarines, quienes son parte del show que presentará en lima.

 En su Twitter oficial, la Trevi  confirmó su viaje al Cusco, «voy a Perú con el reality. Para que vean que son a toda Gloria. Y los llevaré a Cusco para que la raza sienta la espiritualidad de este hermoso país», escribió en la red social.

 Trevi también comentó día atrás sobre las temperaturas que se registran en el país en estos días.

 «Ayer veníamos comentando con la producción local el terrible clima que se veía en Lima, pero sabíamos que esto cambiaría y lo confirmamos hoy. Es impresionante, sitio que pisa Gloria, sitio donde sale el sol. Nos parece rarísimo, pero siempre resulta de esta manera”.

 Gloria Trevi presentará su show «De película» este jueves, en el Jockey Club del Perú.

Deje un comentario


− four = 0