September 10, 2026

Noticias:

PROMPERÚ lanzó la segunda rueda de negocios especializada: Peru Outdoor Expo 2026 -

miércoles, septiembre 9, 2026

PROMPERÚ: Perú sube al puesto 25 en reputación global y lidera América Latina -

martes, septiembre 8, 2026

Javier Luna Elías: La trayectoria de un maestro perennizada en el Barrio Chino -

martes, septiembre 8, 2026

¿Camino Inca recientemente hallado en Machu Picchu era ruta a un destino de uso ritual? -

lunes, septiembre 7, 2026

Cuba: El turismo internacional se desploma en el primer semestre en 62% -

domingo, septiembre 6, 2026

David Collado lanza en Puerto Plata el programa nacional “Turismo Cerca de Ti” -

domingo, septiembre 6, 2026

Rosh Hashaná :El inicio del Año Nuevo Judío -

domingo, septiembre 6, 2026

El Auge de los Alojamientos Pop-Up y la Paradoja de la «Desconexión Radical» -

sábado, septiembre 5, 2026

Ministerio de Cultura aprueba guía para incorporar la gestión del riesgo climático en los bienes de Patrimonio Mundial -

viernes, septiembre 4, 2026

Celine Dion, la locura por los productos -

viernes, septiembre 4, 2026

La lección de la abuela y la salsa: «No somos pobres, solo nos falta dinero» -

jueves, septiembre 3, 2026

El Ceviche no se maquilla: Identidad vs. Esnobismo Novoandino -

jueves, septiembre 3, 2026

Perú recibió cerca de 2 millones de turistas internacionales entre enero y julio de 2026 -

jueves, septiembre 3, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

miércoles, septiembre 2, 2026

JETSMART LANZA NUEVA CONEXIÓN A PUNTA CANA Y MEJORA SU CONECTIVIDAD DESDE LIMA -

martes, septiembre 1, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

¿Eres un mal fotógrafo?: Pues tu futuro está en  Islandia

«¿Eres de los que le cortan la cabeza a la gente en las fotos o de los que sacan el dedo en el lente? ¡Felicidades, podrías ser rico en Islandia!»

Islandia/26/04/2026.-Una aerolínea islandesa busca a los «peores fotógrafos» para participar de una experiencia única en uno de los destinos más impactantes del mundo. “Queremos demostrar que incluso el peor fotógrafo puede tomar fotos increíbles de Islandia. ¿Eres uno de ellos?”, plantea la convocatoria en su página web.

La aerolínea de bandera busca dar con una persona sin experiencia en fotografía para poner a prueba la belleza natural del país europeo y evidenciar que sus paisajes son tan imponentes que cualquiera, sin importar su nivel de habilidad, puede capturar imágenes sorprendentes.

Islandia: cómo participar de la convocatoria y qué incluye el premio

A quien sea seleccionado, la aerolínea Icelandair le regalará un viaje de 10 días por Islandia, con todos los gastos cubiertos, y una compensación de 50.000 dólares a cambio de la participación, la generación de contenido y los derechos de uso de las fotografías.

Las imágenes formarán parte de una estrategia publicitaria y podrían aparecer en publicaciones de redes sociales y exposiciones. “Tus fotos podrían aparecer en una campaña global, así que también podrías alcanzar la fama”, destacan desde la compañía.

Para postularse, los interesados deben inscribirse a través de la pagina web de la empresa. Deberán responder seis preguntas simples y, de manera opcional, sumar un video de hasta 60 segundos en el que expliquen por qué su “falta de habilidad” fotográfica los convierte en el candidato ideal. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril de 2026.

Entre los requisitos figuran: tener al menos 21 años, contar con pasaporte vigente y antecedentes penales limpios, «sentirte cómodo practicando senderismo y desplazándote por terrenos irregulares en paisajes espectaculares» y disponibilidad para viajar durante 10 días en junio de 2026.

Además, se exige permiso para ingresar a Islandia, Reino Unido y Estados Unidos, ya que se trata de una campaña internacional. El viaje se realizará en junio, en plena temporada de verano europeo, considerada una de las mejores épocas para recorrer el país.

Entre los principales atractivos de Islandia se destacan el Círculo Dorado, que incluye lugares emblemáticos como Gullfoss, Geysir y Parque Nacional Thingvellir; las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss; la laguna glaciar Jökulsárlón y la playa de arena negra Reynisfjara. Otros imperdibles son la Laguna Azul, las auroras boreales sobre la cascada Hraunfossar y el imponente glaciar Vatnajökull.

F/Clarín

Deje un comentario


8 − = two