July 17, 2026

Noticias:

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

jueves, julio 16, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AITANA BONMATÍ CONQUISTA SU TERCER BALÓN DE ORO Y CONFIRMA SU REINADO MUNDIAL

ESPAÑA/22/09/2025.-Aitana Bonmatí se coronó con su tercer Balón de Oro, mientras que Ousmane Dembelé se impuso en la categoría masculina. Lamine Yamal y Vicky López se llevaron los premios Kopa a los mejores jugadores jóvenes, y Luis Enrique fue reconocido como mejor entrenador de la temporada.

Aitana Bonmatí se ha coronado un año más con el Balón de Oro, consolidando su estatus como una de las mejores futbolistas del planeta. La jugadora del Barcelona recibe por tercer año consecutivo este reconocimiento, después de una campaña en la que fue pieza clave tanto en los títulos nacionales de su club como en los éxitos internacionales de la selección española.

«Tercera vez consecutiva y ya no sé muy bien qué decir, el teatro impresiona muchísimo», dijo una Bonmatí claramente emocionada. «Ha sido un gran año de un gran nivel, y otras compañeras que están aquí también lo merecen».

Bonmatí, de 26 años, ha destacado a lo largo de su carrera por su visión de juego, precisión en el pase y capacidad para desequilibrar partidos, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del campo. Su influencia ha sido determinante tanto en la Liga Femenina como en la Champions League, donde el Barcelona ha mostrado un fútbol arrollador durante toda la temporada.

En el plano internacional, la centrocampista ha brillado con la selección española, guiando al equipo en competiciones continentales y consolidando la presencia de España entre las potencias del fútbol femenino. Su liderazgo y constancia han sido clave para que la Roja continúe su ascenso en el panorama mundial, sumando cada vez más éxitos y visibilidad.

f/euro news

Deje un comentario


− 2 = seven