August 12, 2025

Noticias:

MINOR HOTELS PRESENTA NHOW LIMA: DONDE EL DISEÑO, LA GASTRONOMÍA Y LA CULTURA SE ENCUENTRAN -

lunes, agosto 11, 2025

ÉXITO DE PERU EN  LA EXPO 2025 OSAKA–KANSAI EN SU DÍA NACIONAL CON UNA CELEBRACIÓN CULTURAL -

domingo, agosto 10, 2025

CAJAMARCA: REABREN ATRACTIVO TURÍSTICO SANTA APOLONIA TRAS OCHO MESES -

viernes, agosto 8, 2025

VIAJAR EN AVIÓN CON MI PERRO O GATO: ¿QUÉ NECESITO Y CUÁNTO CUESTA? -

jueves, agosto 7, 2025

SIETE PATRIMONIOS DE BARRANCO RECIBIRÁN EL ESCUDO AZUL DE UNESCO -

jueves, agosto 7, 2025

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER -

miércoles, agosto 6, 2025

ALTA PRESENTA LA 3ª EDICIÓN DE SU PREMIO “PERIODISMO DE ALTURA” -

miércoles, agosto 6, 2025

CUSCO: ONU TURISMO DECLARACIÓN DE OLLANTAYTAMBO -

martes, agosto 5, 2025

MINCETUR OTORGA JERARQUÍA 4 A OLLANTAYTAMBO CON PRESENCIA DE SECRETARIO GENERAL DE ONU TURISMO -

martes, agosto 5, 2025

ESPAÑA: AVISO CON LLUVIAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA OLA DE CALOR EL DOMINGO -

domingo, agosto 3, 2025

LA PENÍNSULA IBÉRICA SE PREPARA PARA LA OLA DE CALOR: PORTUGAL Y ESPAÑA EN ALERTA -

domingo, agosto 3, 2025

CANATUR PROPONE AGENDA REGIONAL PARA FORTALECER LA GOBERNANZA TURÍSTICA EN LAS AMÉRICAS -

sábado, agosto 2, 2025

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO CUESTIONA LA VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS A MACHU PICCHU -

sábado, agosto 2, 2025

EL TÚNEL DEL MONT BLANC: UNA OBRA COLOSAL BAJO LOS ALPES QUE UNE FRANCIA E ITALIA -

sábado, agosto 2, 2025

IHG HOTELS & RESORTS Y REAL HOTELS & RESORTS CELEBRAN LA APERTURA DE LAS PROPIEDADES HERMANAS REAL INTERCONTINENTAL Y HOTEL INDIGO EN LIMA -

sábado, agosto 2, 2025

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EMPRESAS PERUANAS SE SUMAN A ‘PONLE CORAZÓN’ PARA LUCHAR JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

LIMA/06/ 08/ 2025.– En el marco de la campaña nacional Ponle Corazón, la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) ha unido esfuerzos con marcas peruanas y ciudadanos comprometidos para seguir brindando atención integral a los pacientes oncológicos de escasos recursos que reciben en su albergue en Lima.

Este 2025, diversas empresas se han sumado como Marcas con Corazón, destinando un porcentaje de la venta de sus productos más representativos a favor de la FPC. Tacama, por ejemplo, donará S/1.00 por cada botella de Las Tablas Gran Tinto vendida durante 10 meses; mientras que Club Alianza Lima, Luvaro, San Antonio, Nanú Bakery. Plural, San Antonio, Berni Bakery, Residente, Amaminerali y Go Combustibles han lanzado productos solidarios para recaudar fondos que permitan seguir brindando alimentación, medicinas, alojamiento y soporte emocional a los pacientes más vulnerables.

Ponle Corazón ha impulsado además, una serie de clases solidarias que combinan bienestar, cultura y propósito: yoga, danzas típicas, baile y pilates han reunido a decenas de personas en experiencias que promueven el movimiento consciente y el apoyo colectivo. Estas actividades han sido posibles gracias al apoyo de aliados como Pullman Lima San Isidro, Pullman Lima Miraflores, Curva Studio, Las Orihuela, Gimnasio B2, Wine Yoga Collective, Nicole Zeballos, Dossis Lima y La Roche Posay.

Este esfuerzo se enmarca en el gran objetivo de la campaña: recaudar fondos para sostener el albergue de la Fundación Peruana de Cáncer, que acoge cada año a cientos de pacientes del interior del país que llegan a Lima sin recursos ni redes de apoyo para continuar su tratamiento oncológico.

“Cada marca que se suma, cada persona que asiste a una clase solidaria, está ayudando a transformar realidades. Porque detrás de cada donación hay una historia de lucha y esperanza”, señaló Miguel de la Fuente, Gerente General de la FPC.

Deje un comentario


× four = 36