September 26, 2026

Noticias:

Air France se prepara para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

Al aeropuerto de Maiquetía arribaría el 1 de Octubre  Turkish Airline y el 4 de  Noviembre Qatar Airways -

lunes, septiembre 21, 2026

JetSMART suma su cuarto reconocimiento SKYTRAX como la mejor aerolínea low-cost de Sudamérica -

domingo, septiembre 20, 2026

Visas digitales: la verificación también debe avanzar -

domingo, septiembre 20, 2026

PROMPERÚ: vacacionista nacional gasta en promedio S/ 718 y permanece cuatro noches en el destino -

domingo, septiembre 20, 2026

¿Mito o Realidad? La megaciudad flotante que nunca toca puerto -

domingo, septiembre 20, 2026

De la fobia al disfrute: por qué los adultos jóvenes coronan el boom de los «micro-cruceros» -

domingo, septiembre 20, 2026

El mito del menú más caro de Europa y el valor eterno de lo sencillo -

sábado, septiembre 19, 2026

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

Crowne Plaza Lima fue sede de reunión mensual de la  Asociación de Concierges de Hoteles del Perú – ACHP -

jueves, septiembre 17, 2026

Donde la noche se vuelve ritual: Handshake Speakeasy desembarca en Lima con PAGANO, dentro de nhow Lima   -

jueves, septiembre 17, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

PRESIDENTA BOLUARTE: LIMA SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2025

LIMA/PERU/28/04/2025.-La presidenta de la república, Dina Boluarte Zegarra, anunció esta tarde que la ciudad de Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el 29 de noviembre de este año.

En una ceremonia en la sede de Palacio de Gobierno, manifestó que esto ratifica a nuestro país como uno de los destinos deportivos más atractivos del continente.

«Estamos con el señor Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol para hacer un gran anuncio al Perú y al mundo. Lima será sede de la final de la Copa Libertadores Conmebol 2025. Este evento será el 29 de noviembre del presente año», indicó.

La mandataria recalcó que el gobierno peruano se comprometió a dar todas las garantías necesarias para el éxito de este evento continental, tal como lo hace con los Juegos Bolivarianos 2025.

«Agradecemos la confianza de la Conmebol por aceptar la postulación de nuestro país como anfitrión del evento más importante del deporte rey en las Américas», destacó.

De igual manera, invitó a todos los peruanos a vivir esta celebración con orgullo, responsabilidad y entusiasmo, además de demostrar una vez más que el Perú está a la altura de los grandes retos.

«Los esperamos en Lima el 29 de noviembre, todos son bienvenidos y están en su casa, como siempre, los atenderemos y los recibiremos con el cariño que los peruanos solemos dar. Bienvenida la Conmebol, bienvenida la Copa Libertadores», enfatizó.

Andina

Deje un comentario


× 3 = twenty one