June 2, 2026

Noticias:

Minor Hotels anuncia a Marcela Neira como nueva gerente general de nhow Lima -

lunes, junio 1, 2026

Guyana emerge como el gran nuevo destino del Caribe para los viajeros solitarios -

domingo, mayo 31, 2026

Inteligencia Artificial: Entre la Alerta de la Fe y el Progreso -

domingo, mayo 31, 2026

Waynapicchu cerrará temporalmente durante el mes de junio por trabajos de conservación y mantenimiento -

viernes, mayo 29, 2026

Mincul convoca Concurso de Buenas Prácticas Interculturales 2026 -

viernes, mayo 29, 2026

Arabia Saudita impulsa histórico auge del turismo religioso -

viernes, mayo 29, 2026

ASCAV: Asociación Canaria del Alquiler Vacacional publica emotivo  saludo  por el Día de Canarias -

viernes, mayo 29, 2026

Presencia de Marca Perú en tren de la Línea 1 del Metro de Lima llegará a más de 600 mil pasajeros diarios -

jueves, mayo 28, 2026

APAVIT exige a los candidatos presidenciales a trabajar por la unidad del país -

miércoles, mayo 27, 2026

Perú presente en la feria internacional ITB China 2026 en la ciudad de Shanghái. -

miércoles, mayo 27, 2026

Magnifica Humanitas propone ética frente al avance tecnológico -

martes, mayo 26, 2026

Ruta Santiago – Lima cae más de 10 puntos en abril, su descenso más importante del año -

martes, mayo 26, 2026

EE.UU. se prepara para el Mundial y busca reconquistar al viajero internacional -

martes, mayo 26, 2026

XIII CONFERENCIA ROTARIA DEL DISTRITO 4455 -

lunes, mayo 25, 2026

Perú obtuvo el segundo lugar en el Global Big Day 2026 reafirmando su atractivo para el turismo de naturaleza. -

lunes, mayo 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CANATUR PRESENTE EN LA RUEDA DE NEGOCIOS FITUR DEL 23 DE ENERO EN MADRID

LIMA/PERU/15/01/2025.-El jueves 23 de enero se llevará a cabo la FITUR 2025, una rueda de negocios organizada por la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD). Desde las 11:30 de la mañana, las salas 5.1 y 5.2 de IFEMA en Madrid serán escenario de este evento único, que invita a los asistentes a descubrir las rutas de Sudamérica y el legado Jesuita.

Los asistentes podrán conocer 11 rutas turísticas sudamericanas, creadas por más de 50 tour operadores que, con itinerarios enfocados en la naturaleza, historia y gastronomía, buscan conectar con mercados estratégicos como Europa, Norteamérica y Asia.

CANATUR también formará parte de este evento, que incluirá un espacio para conocer el Proyecto SIRTA y las conclusiones que trajo consigo. Este proyecto involucra un sistema de inteligencia turística, que de la mano del BID propone potenciar el Camino de los Jesuitas, uno de los corredores turísticos más importantes de la región. Por medio del uso de tecnología avanzada y análisis de datos, se espera optimizar la oferta turística, mejorar la experiencia ofrecida y preservar el patrimonio cultural.

La jornada terminará con un almuerzo de camaradería, donde los asistentes podrán crear vínculos y explorar nuevas iniciativas turísticas. Para participar, completa el siguiente formulario: https://lnkd.in/evQMMDgJ

. En caso de consultas o mayor información, contactarse al siguiente correo: eventos@fedesud.com.

 

Deje un comentario


6 − five =