September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

CUBA: CONDOR ABANDONARÁ LA RUTA DESDE ALEMANIA POR BAJA DEMANDA

Además por la situación energética y de combustible

CUBA/11/12/2024.-La aerolínea alemana Condor abandonará la ruta a Cuba a causa de la caída de la demanda turística desde Europa, además de la situación energética y de combustible en la isla. Condor dejará de volar hacia Cuba a partir del 2 de mayo de 2025.

La aerolínea señaló que dejará de operar los vuelos por primera vez desde 1990. “Trasladaremos capacidad a destinos que disfruten de una mayor demanda”, afirmó un vocero de la aerolínea y añadió que “la planificación de vuelos y el diseño de redes de las aerolíneas se basan fundamentalmente en el principio de eficiencia económica”, según Aviacionline.

Condor finalizará sus vuelos con conexión a Holguín el 27 de abril de 2025, a Varadero el 29 de abril y a La Habana el 2 de mayo. Sin embargo, de acuerdo con Cirium, la aerolínea vuela diariamente entre Cuba y Alemania con Airbus A330-900.

Recientemente  las aerolíneas alertaron a los viajeros por la falta de combustible aéreo en los aeropuertos en Cuba, específicamente de La Habana y Varadero. El anuncio hecho por José Ramón Hernández, director de operaciones de ECASA, advirtió en su momento que dicha falta de combustible podía extenderse “hasta nuevo aviso”; sin embargo, el gobierno cubano anunció la llegada de un buque con el fuel para una semana, pero estarían gestionando el suministro.

F / Aviacionline

Deje un comentario


one + 1 =