July 22, 2026

Noticias:

PROMPERÚ incorpora a los 14 Pueblos con Encanto al Programa de Licenciatarios de la Marca Perú -

martes, julio 21, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

lunes, julio 20, 2026

De la Ilusión al Negocio de Reventa: El Torneo que Expulsó al Aficionado de a Pie -

domingo, julio 19, 2026

«Business are Business» -

sábado, julio 18, 2026

ALERTA DE ÚLTIMO MINUTO: El humo de los incendios en Canadá amenaza la final del Mundial 2026 -

viernes, julio 17, 2026

Perú: Ica uno de los Destinos favoritos para hacer turismo en Fiestas Patrias -

jueves, julio 16, 2026

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

AMERICAN SE RENUEVA: QUITA AVIONES DE 50 SILLAS Y MEJORA A319 Y A320

MIAMI /07/03/2024.- Para finales de la década, American planea retirar de la operación regional su flota de aviones de 50 asientos y adquirir otros modelos más eficientes. Así mismo, la compañía aérea modernizará los aviones Airbus A319 y A320 con más asientos premium y comodidades. American también encargo recientemente 260 nuevos aviones a Airbus, Boeing y Embraer.

La aerolínea ha venido retirando algunos de sus aviones más pequeños. El año pasado, Envoy Air, una filial regional de American que opera la marca American Eagle, retiró su avión Embraer ERJ145. Sin embargo, en 2022 recuperó el avión CRJ200 de 50 plazas en 2022, así lo recoge Simple Flying.

American a inicios de mes confirmó pedidos de un total de 260 aviones de Airbus, Boeing y Embraer, donde incluyó 85 Airbus A321neos, 85 Boeing 737 MAX 10 y 90 aviones Embraer E175. Este fue también el pedido individual más grande de E175 realizado por American.

Los aviones de fuselaje estrecho de Boeing y Airbus tendrán a cargo las principales operaciones de American, los aviones de Embraer los operarán las aerolíneas regionales de su propiedad. “El E175 vendrá en una configuración estándar de clase dual y transportará a 76 pasajeros mientras la aerolínea intenta ampliar los asientos premium en sus flotas regionales y de fuselaje estrecho”, informa el mismo medio.

Desde 2025, American modernizará los Airbus A319 y A320, incluyendo un interior renovado con potencia en cada asiento, compartimentos superiores más grandes y nuevos asientos con acabados y acabados actualizados.

Deje un comentario


− 6 = three