September 27, 2026

Noticias:

MIRIAM PETRONE — CANDIDATA A DEPUTADA FEDERAL POR SÃO PAULO -

sábado, septiembre 26, 2026

De los Campos Elíseos al corazón del Perú: La fe que acorta distancias -

sábado, septiembre 26, 2026

Air France se preparó para transportar al Papa León XIV durante su visita a Francia del 25 al 28 de septiembre de 2026 -

viernes, septiembre 25, 2026

Mincetur: Ministro Rogers Valencia se reúne con el Embajador Jamieson Greer, Representante Comercial de los Estados Unidos -

jueves, septiembre 24, 2026

PROMPERÚ fortalece el posicionamiento del Perú entre operadores turísticos de China -

miércoles, septiembre 23, 2026

JetSMART convierte el día 10 de cada mes en una fecha imperdible para volar a precios ultra bajos -

martes, septiembre 22, 2026

Al aeropuerto de Maiquetía arribaría el 1 de Octubre  Turkish Airline y el 4 de  Noviembre Qatar Airways -

lunes, septiembre 21, 2026

JetSMART suma su cuarto reconocimiento SKYTRAX como la mejor aerolínea low-cost de Sudamérica -

domingo, septiembre 20, 2026

Visas digitales: la verificación también debe avanzar -

domingo, septiembre 20, 2026

PROMPERÚ: vacacionista nacional gasta en promedio S/ 718 y permanece cuatro noches en el destino -

domingo, septiembre 20, 2026

¿Mito o Realidad? La megaciudad flotante que nunca toca puerto -

domingo, septiembre 20, 2026

De la fobia al disfrute: por qué los adultos jóvenes coronan el boom de los «micro-cruceros» -

domingo, septiembre 20, 2026

El mito del menú más caro de Europa y el valor eterno de lo sencillo -

sábado, septiembre 19, 2026

Cuando las ideas trascienden: El periodismo especializado conquista la prensa escrita centenaria -

viernes, septiembre 18, 2026

La ATU autoriza 21 paraderos para transporte turístico en el Cercado de Lima, Miraflores, Callao -

viernes, septiembre 18, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

EL AEROPUERTO DE CUSCO, VELASCO ASTETE REINICIA VUELOS

CUSCO/PERU/16/12/ 2022.- Ya se reinician los vuelos en el Aeropuerto De Cusco, Velasco Astete,  a la 1:30, saldrá el primer vuelo con  los turistas varados del Cusco hacia Lima, con lo cual se normalizan los vuelos en el Cusco.

Como ya es conocido, nuestro país  está sufriendo una serie de sucesos violentos que ha interrumpido el desarrollo normal de todas las actividades  de abastecimiento de alimentos y toda clase de   insumos para el normal desarrollo de actividades económicas, produciendo incalculables pérdidas, especialmente para las pequeñas empresas,  perjudicando enormemente al turismo, que es una actividad económica que proporciona trabajo a millones de personas en nuestro país…

Confiamos que prontamente se vayan normalizando todas las actividades con la participación de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. 

Deje un comentario


seven + 6 =