July 16, 2026

Noticias:

Jaime Andrés Uribe: el empresario paisa que será nuevo presidente de ProColombia -

miércoles, julio 15, 2026

Argentina, Brasil, Chile y Paraguay dan el puntapié inicial para la creación del Cielo Único Sudamericano -

miércoles, julio 15, 2026

WTM London 2026 se prepara para reunir a la industria global del turismo en noviembre -

miércoles, julio 15, 2026

JetSMART se convierte en la primera aerolínea low cost de Sudamérica en ofrecer Starlink, el WiFi más rápido del cielo -

miércoles, julio 15, 2026

Técnico de España antes de la semifinal: «Rezo todos los días, pero no porque estoy en un mundial» -

martes, julio 14, 2026

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian aportan más del 84% de los cruceristas en RD -

lunes, julio 13, 2026

Cajamarca inicia su tradicional feria Fongal con un colorido y multitudinario pasacalle -

lunes, julio 13, 2026

LATAM Airlines Colombia inicia vuelos a Barcelona, Venezuela, para ofrecer alternativas de viaje ante emergencia en el país -

viernes, julio 10, 2026

La provincia argentina de Salta desembarca en Lima para fortalecer su presencia en el mercado peruano. -

viernes, julio 10, 2026

Tristeza de los PEX (peruanos en el exterior) -

jueves, julio 9, 2026

La cruz que despertó la fe en el Imperio Inca aguarda la bendición de León XIV en Perú -

jueves, julio 9, 2026

Minor Hotels lanza Horizons Club by Minor DISCOVERY -

jueves, julio 9, 2026

MTC concreta el inicio de operaciones de Turkish Airlines desde Estambul hacia Lima a partir del 2027 -

miércoles, julio 8, 2026

Avianca y Lifemiles rinden homenaje a la fidelidad de un pasajero que coleccionó más de 300 tiquetes durante 80 años -

miércoles, julio 8, 2026

Vejez y Experiencia…y Vida -

miércoles, julio 8, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

JORGE JAYO NUEVO PRESIDENTE DE ASOTUR PERIODO 2022/2024

LIMA/PERU/18/10/2022.-  A inicios del mes de octubre se realizaron las elecciones para la nueva directiva de ASOTUR (Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú), el cual inicia el período 2022-2024 a partir del 25 de octubre del 2022. La presidencia estará a cargo de Jorge Jayo Gerente Comercial de la Operadora de Turismo Misti Tours. El actual presidente Jorge Kun Navarro estuvo a cargo de la Presidencia en periodo del 2019-2022 con una magnifica participación.  “Para mí es un honor ser parte de la asociación y ahora presidirla, uno de los objetivos es fortalecer la asociación con el apoyo de los nuevos asociados y realizar alianzas con empresas adherentes y otros gremios del sector” recalcó el futuro presidente.   ASOTUR PERU fue fundada en el año 2004 por el PAST Presidente Sr. Pablo Gálvez Villar.

A través de esta nota ASOTUR–Perú busca informar a los empresarios turísticos la elección de su nueva directiva conforme a sus estatutos, la cual iniciará sus funciones este 25 de octubre en el período de dos años del 2022-2024, invitando a todas las empresas interesadas a integrarse a nuestra institución a contactarse con nosotros.

Asociación de Operadores de Turismo Receptivo e Interno del Perú

Celular: (+51)949-367-396 // E-mail: <asoturperu.asotur@gmail.com>

Dirección Institucional: Jr. Condoroma 460 Ofic. 101 Urb. Higuereta Santiago de Surco.

Deje un comentario


+ 9 = ten