September 1, 2026

Noticias:

EE.UU. pausa a nivel mundial citas para visas de inmigración -

lunes, agosto 31, 2026

“Panamá Anfitrión del Mundo” Nueva Marca  País -

lunes, agosto 31, 2026

PROMPERÚ fortalece alianza con líderes profesionales para atraer más congresos internacionales al Perú -

domingo, agosto 30, 2026

Grapas, la leona rechazada y herida por su madre que se recupera en un safari de Alicante -

domingo, agosto 30, 2026

Santa Rosa de Lima en la Era de la Inteligencia Artificial: Cuando el Algoritmo Intenta Suplir a la Fe -

domingo, agosto 30, 2026

Los Cafés de Especialidad: El Nuevo Centro de Reunión Juvenil que Reemplaza a las Discotecas -

sábado, agosto 29, 2026

La Paradoja de la Fe: ¿Por qué la Juventud Digital Hace Colas Kilométricas por el Papa? -

sábado, agosto 29, 2026

Tras superar problemas de salud, Céline Dion regresa a los escenarios en la capital francesa. -

sábado, agosto 29, 2026

Ucrania sanciona la serie Masha y el Oso -

sábado, agosto 29, 2026

LATAM Airlines obtiene crédito de 505 millones de dólares destinados a la compra de nuevos aviones -

sábado, agosto 29, 2026

Avianca anuncia vuelos diarios a Montevideo y Asunción -

viernes, agosto 28, 2026

United Airlines conmemoró el 30° aniversario de sus operaciones en Perú -

jueves, agosto 27, 2026

Reglas Telefónicas y el Manual de Carreño -

miércoles, agosto 26, 2026

iPerú: información y asistencia para una llegada segura -

miércoles, agosto 26, 2026

Cuando la Ciencia Destronó a la Poesía: Recuerdos en Blanco y Negro de la Llegada a la Luna -

martes, agosto 25, 2026

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

LA SEDE DE FIEXPO EN 2025, 2026 Y 2027 SERÁ COSTA RICA

COSTA RICA/16/09/2022.- El ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez López y Arnaldo Nafdone Osorio, representante legal de Fiexpo, firmaron el contrato que confirma al país centroamericano como sede de la feria Fiexpo Latinoamérica durante los años 2025, 2026 y 2027.

La firma se realizó en el marco del evento internacional, ICCA Costa Rica Summit (Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales, por sus siglas en inglés) que se celebró el pasado mes de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con la presencia de autoridades e integrantes del sector privado relacionados con el segmento del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

William Rodríguez, afirmó que: “Es un orgullo para Costa Rica poder albergar durante tres años consecutivos una de las ruedas de negocios y networking más importantes de la industria en toda Latinoamérica. Fiexpo constituye, además, una de las mayores plataformas para negocios de turismo de reuniones que existe en Latinoamérica para la promoción de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores y organizadores de convenciones, congresos, incentivos reuniones, tanto de negocios como asociativos”.

En Fiexpo participan recintos feriales, centros de congresos, hoteles, organizadores de eventos, agencias de viaje y proveedores de productos y servicios del segmento, con el objetivo de mostrar su oferta comercial a profesionales de todo el mundo.

Es, además, la feria que representa a América Latina y el Caribe en el mercado de reuniones global, convirtiéndola en una cita ineludible para los países que quieren mostrar su potencial en este mercado. Se caracteriza por contar con la presencia de compradores invitados (hosted buyers) de alta calidad, los cuales participan con el fin de buscar nuevos destinos para sus

Deje un comentario


× 5 = ten