July 7, 2022

  • la “hermana sagrada de Machu Picchu”, imponente ciudadela inca recuperada después de más de cuatro siglos perdida…
  • Una de las grandes atracciones en Puno, al borde de Lago Titicaca, es el paseo en las clásicas barcas de caña de totoras
  • es un importante sitio arqueológico pre inca ubicado en los Andes nororientales de Perú, en la Provincia de Luya. Cultura Chachapoyas.
  • Turistamagazine 30 años al sirviendo al turismo peruano… No sirviéndose de él…

SE CASÓ LULA EN TERCERAS NUPCIAS CON LA SOCIÓLOGA ROSÂNGELA DA SILVA

Fotografías cedidas por el equipo de prensa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en la que se le ve junto a la socióloga Rosângela Silva durante su matrimonio, en un salón de fiestas en Sao Paulo (Brasil). Foto: EFE

BRASIL/19/05/2022.-El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años y candidato favorito para las elecciones de octubre, se casó la noche de este miércoles con la socióloga Rosângela da Silva, de 55, en una ceremonia íntima y rodeada de secretismo.

La boda, la tercera del exmandatario, tuvo lugar en uno de los principales y más sofisticados espacios para eventos de la ciudad de Sao Paulo, cuando faltan menos de cinco meses para unos comicios que se prevén altamente polarizados entre él y el actual gobernante, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

“¡El amor venció!”, afirmó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en un mensaje publicado en sus redes sociales junto a una fotografía del instante en el que le pone el anillo a su esposa.

Según la prensa local, a la celebración fueron invitadas unas 150 personas, entre ellas personalidades del mundo de la política y el arte, y a los que se les solicitó abstenerse de usar sus celulares para preservar la privacidad del momento.

Uno de los invitados fue el exgobernador de Sao Paulo Geraldo Alckmin, un veterano político liberal, ferviente católico y quien será el compañero de fórmula de Lula en los comicios del próximo 2 de octubre como candidato a vicepresidente.(…)

Lula

Antes de “Janja”, el exgobernante progresista compartió su vida primero con María de Lourdes y después con Marisa Leticia Rocco, ambas fallecidas durante el matrimonio.

En 1969 se casó con María de Lourdes, quien murió dos años después, y en 1974 con Marisa Leticía Rocco, con la que estuvo casado 43 años hasta su fallecimiento en 2017 por un derrame cerebral.

F/ Andina

Deje un comentario


− 3 = three